Mostrando entradas con la etiqueta polemica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polemica. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de mayo de 2009

¡Mis preferencias son mías!


Hace poco en un muy buen blog de economía (ESC) Generico dijo en un comentario:
dale Elemaco, hace publicidad a este otro blog. No seas elitista che! Que además te calificaron con una sola estrella!
igual muchacho... 100 volando esta entre sus favoritos... ¿en serio? ¿no es joda? ¿como puede pasar eso?
Saludos, y por una BEA peronista y solidaria.

En economía nunca nos preguntamos por qué la gente elige lo que elige. Nuestro supuesto primitivo son precisamente estas preferencias, y sobre ellas construimos el resto del aparato.

Igual, para nos ser menos, les digo por qué. Por posts como este.