Mostrando entradas con la etiqueta Berlusconi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Berlusconi. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de abril de 2009

Se te pasaron los fideos

Me reí mucho con esto (palos para los tanos). Sin duda el de las elecciones es el mejor, aunque pelea codo a codo con la ovación en los aviones. Me da mucho que pensar de donde vinimos...

Les dejo también un gran palo (con subtitulos) que se come nuestro amigo Berlusca el bipresidente (de Italia y del Milan) a manos de la televisión sueca.

Imperdible!!!