¿Por qué me gusta? Porque el tipo es una máquina, es el único "no peronista de cuna" que, a mi juicio, puede gobernar este país. Presumo que es de esos tipos que a Moyano se lo saca de encima de taquito, como se sacó de encima el tema de la efedrina. A los otros dos creo que les van a marcar la cancha fácil. Además tiene mucha carisma, a diferencia de los otros dos.
Si la justicia se lo permite, no hay nadie que lo pare. Puntos a favor: Macri no está haciendo una buena gestión o tan buen como la que se esperaba (lets face it) y Cobos sigue siendo Bipi(se dice así Kenneth?) por lo que en algun momento va a tener que explicar por qué.