jueves, 28 de mayo de 2009

Avión ajeno

Nadie cree que el avión es de Jaime. El otro día Lanata hablaba de su declaración jurada, declara tener el 10% de un PH en Córdoba y otro tanto porciento de un pequeño dos ambientes por Capital entre lo que más se destaca. Con su sueldo de Secretario de Transporte, de unos 9 mil mangos, sospéchabamos que no le podía alcanzar. El 67% cree que el avión es de los contribuyentes argentinos, de los que pagamos impuestos. De ser ese el caso, esperemos que el día que los Kirchner se vayan lo dejen en manos del estado y en buen estado.

Dejo otra encuesta para que contesten, queridos lectores, en la que espero que haya más adhesión que esta! Si les parecen muy chotas estas encuestas que hacemos, voy a dejar una opción abierta para que lo manifiesten.

2 comentarios:

Ana C. dijo...

Bueno, son medio superficiales y no sirven para nada (más que para satisfacer la curiosidad de ustedes y la necesidad lúdica de gente como yo), pero tampoco se podría decir "No, son una mierda", así que yo pondría un par de alternativas más en la segunda encuesta.

Saludos :-)

Frank Pentangeli dijo...

y puede ser que tengas mucha razon...