viernes, 8 de mayo de 2009

A llorar a la iglesia


Claudio Lozano ahora se queja porque Kirchner usa los recursos de la Anses como se le antoja. ¿No era previsible en el momento que decidió votar a favor de la estatización? Por lo visto no tiene ni la más mínima noción del concepto de inducción hacia atrás.

10 comentarios:

Frank Pentangeli dijo...

Los problemas que se desprenden de la ideología. Es un tipo correcto, honesto todo lo que quieras pero con estas cosas queda como un boludo.

Kenneth Dart dijo...

Que tipo... Me venis a postear esto pero cuando yo llame a que me acompañen a la marcha en contra de la estatización el único que me acompaño fue mi gran amigo Carlito Brigante....

Eramos Carlito, yo y el Rabino. Nadie más... jajajaj

Bernard L. Madoff dijo...

El Rabino es capaz de dejar su religión y abrazarse al Corán, pero con sus ahorros no se metan...

Kenneth Dart dijo...

JUA, ojo con los estafadores de la cole...

Frank Pentangeli dijo...

Che Bernard, de donde sacas los dibujos!? son geniales. La tenes muy clara con el google?

Bernard L. Madoff dijo...

La verdad que no, esta era justo una caricatura de Huadi que había salido en La Nación y me gustó mucho. Tanto Huadi como Sabat son tremendos.

Fernando dijo...

Bernanrd, me parece que el error de Lozano es ideologico, como dice Frank, y es el tipico de idealizar, el cual pasa todo el tiempo en nuestro pais. Cuando una empresa es del estado, quieren privatizar porque es ineficiente creyendo que cuando sea privada se arregla todo. Cuando es privada y falla la regulacion quieren estatizar como si en manos del estado fuese a funcionar perfectamente. Y asi parecieramos estar destinados a seguir y seguir..... Sldos!

Frank Sinatra dijo...

En realidad, hay que ver si la estrategia que jugó Lozano no era de entrada apoyar primero y quejarse cuando todo el mundo se olvida que apoyó...

Estos tipos se creen que no hay archivo...

Bernard L. Madoff dijo...

Salvo Heller.

Anónimo dijo...

los impresentables se cagan en el archivo. el archivo le importa solo a quienes nunca los votan...