jueves, 14 de mayo de 2009

La Justicia Independiente Argentina

 Una vez a solas, Segovia recordó de la siguiente forma el diálogo Faggionatto Márquez:

-Si declarás en contra de De Narváez tenés el zafe ?. Si vos hablás del tema De Narváez, tenés una posibilidad de zafar. Tenés que decir que hablaste con De Narváez.

-Yo no hablé con él, ni lo conozco. No me pida que mienta.

-Hacé memoria, son tres llamadas?

-No puedo mentir, no sé quién es?

-El tren pasa una sola vez y pasa hoy, el 5 de mayo.

Luego, según Segovia, le dijo que no iba a elevar el caso a juicio. "Me cago en lo que ordenó la Cámara. Si declarás en contra de De Narváez, tu papá y tu cuñado se pueden beneficiar... Vos podés mejorar porque te mando a juicio y hablo con el tribunal oral en tu favor?

Ya eran cerca de las 9 de la noche y Segovia no se decidía.

Fuente: La Nación

14 comentarios:

Bernard L. Madoff dijo...

Una verguenza.

Frank Pentangeli dijo...

Es una operacion, no hay dudas. Dicen que Nestor hacia unos meses ya sabia de esto, jeje. Como un representante del PJ puede saber lo que va a pasar en la Justicia? Es raro, no?

Contaldevertefeliz dijo...

Me queda claro que la justicia es absolutamente independiente de... la verdad.

Anónimo dijo...

Muchachi, ojo que el colo le pasa bieeeen lejos a las aguas del Jordán....

Frank Pentangeli dijo...

Hablando del colo, creo que hoy o el lunes Lanata se va a dedicar a hablar de los bienes de De Vido. Dice que le va a llevar por lo menos 10 horas el programa.

Carlito Brigante dijo...

Estoy de acuerdo con vos anonimo! Tampoco nos pasemos para el otro lado. Digo, ambas cosas (hasta ahora) son puras teorias conspirativas...
Si lo del juez y Segovia es verdad o el colo le garpo a Segovia para que saliera a decir eso...

Ni el colo ni K son nenes de pecho, por eso no se a quien le creo menos... lo cierto es que ya se esta instalando de vuelta la "campaña sucia" y van a seguir apareciendo cosas de aca al 28

Frank Pentangeli dijo...

Carlito, estas haciendo lo mismo que Stolbizer. Enseguida Carrio entendio como venia la mano... ahi te das cuenta la diferencia entre una persona inteligente y otra no tanto.

No se que clase de hombre sera el Colorado pero al menos puede justificar como hizo su guita.

Te aclaro, porque seguro que no estas al tanto, que fueron tres llamadas entrantes las que lo llevaron a declarar como testigo. Vos sos politico, recibis tres llamadas de un delicuente y ya estas sospechado de estar vinculado? Esa es la justicia que vos defendes?

Anónimo dijo...

Stolbizer lo llamo a De Narvaez para pedirle perdon...

Anónimo dijo...

A ver, el colo tiene mucha guita en su DDJJ, eso NO quiere decir que esa sea toda la que tiene y mucho menos quiere decir que la haya hecho de forma loable. K también tiene mucha guita en su DDJJ y .... bue, ya sabemos.
Ahora tenemos a un delincuente (Segovia) incriminando a otros delincuentes (la mafia K): a quién le creemos? yo, sinceramente, no sé. Por eso, esto lo único que me sirve es para darme cuenta que la justicia no funciona bien, no me agrega demasiada información a la hora de votar.
Slds,

Andy C dijo...

Traficar droga si, pero no le pidan que mienta

Frank Pentangeli dijo...

no debe ser lindo que te extorsionen. Mirate "En el nombre del Padre", muy buena pelicula.

A veces, el problema nuestro es que nos permitimos pecar de cualquier cosa, menos de ingenuos. Tiene guita, nacio en Colombia, es seguro que alguna hizo! Seguro de que tiene algo que ver.

Se cae de maduro que esto es una operacion politica. Otras cosas no se, pero esta no puede ser mas obvia.

Lo que dice Carlito es como De Narvaez no es un nene de pecho es sospechoso. Quien no es un nene de pecho de los que estan ahi? La justicia tiene que comprobar la culpabilidad, no la inocencia.

Anónimo dijo...

Frank, yo a un narcotraficante no le creo NADA!
Ahora me mata la inconsistencia de tu argumento, al colo hay que presumirlo inocente (y lo hago) pero al juez, no. El juez es un operador político que está extorsionando al pobre tipo.
Yo detesto a los K: son la peor lacra pero me rehuso a hacer la que pide el Jocker (ver The Dark Knight).
En este caso, la palabra de Segovia NO vale nada hasta que se demuestre lo contrario.

Frank Pentangeli dijo...

Ok, acepto tu argumento.
Por lo tanto, no jodamos con el colorado hasta entonces. Por ahora es un testigo en la causa que ya declaro dos veces. Nada mas que eso!

Carlito Brigante dijo...

Jamas pense que iba a decir esto, pero entonces tampoco toquemos a NK, o no? y mucho menos hablar de una operacion politica, no?
o podemos pegarle a los dos... jeje