miércoles, 27 de mayo de 2009

La politica también tiene sus ciclos

La gente un día se cansó de la Derecha (Menem-Cavallo), votó a la izquierda (casi sin darse cuenta) y la ratificó. Pero siempre puede pasar lo contrario, la gente se puede cansar de la izquierda hoy y votar a la derecha hoy. Es por eso que no creo que Binner vaya a ser presidente en 2011 como sostienen en finanzas publicas. Hablar del presidente en 2015 en un país como Argentina es casi lo mismo que hablar del 2340... pueden pasar tantas cosas antes.

Yo creo candidatos fuertes son Reutemann, Macri y Carrio que percibe este movimiento de la política y se acomoda hábilmente. Creo también que esto se lo deben a NK que se ha encargado personalmente de que el próximo gobierno sea de centro-derecha. Lo digo más allá de lo que desee que pase...

6 comentarios:

Ana C. dijo...

Eso es porque pensás que K es de izquierda, lo que es una especie de espejismo. Igual, lo de Binner es pura expresión de deseos, no un pronóstico.

Frank Pentangeli dijo...

En ese caso esta perfecto. No importa si es de Izquierda o no, yo pienso lo mismo que vos. El punto es como lo percibe la sociedad y hoy se lo ve como un hombre de izquierda.

Bernard L. Madoff dijo...

Estoy de acuerdo con vos Frank.

Frank Pentangeli dijo...

Muy buena la definicion de Rodya... Sabatella es el candidato de los que se comieron el amague... El amague de Chacho y Graciela, el de Anibal en Capital y el de Nestor!

Salvador Estado dijo...

Bueno, si los K que siguen los consejos de los gurú de Pagina 12 no son de izquierda ¿que son? ¿o la izquierda vernácula tampoco se va a hacer cargo de estos 8 años como no se hacen cargo de la alianza y su presidente De La Rua?
Los de la izquierda, estilo Ana C, nacen siempre nuevamente impolutos del último repollo, en este caso de repollito de bruselas.

Frank Pentangeli dijo...

Decir Kirchner no es la izquierda que queriamos es una excusa pobre, estoy de acuerdo.
No se hacen cargo de la Alianza tampoco, por algo estan en el gobierno.
Fijate que Chacho esta en un cargo decorativo, aburguesado totalmente. Diana Conti sigue ahi de diputada. Maria America Gonzalez por ahi tambien. Ocania es ministra. NK rescato a parte del FREPASO...