lunes, 25 de mayo de 2009

Más estafadores, más liberales

Presentamos a las tres flamantes y excelentes incorporaciones de este blog: J.M. Aguilar, Victor Lustig y Rodya Raskolnikov. Con estos apodos, menos no se puede esperar. Dos de ellos ya tienen su blog: Ferdydurke y Seamosbuenosentrenos, pero van a escribir en QLP. No puedo ocultar mi ansiedad por leer alguno de sus futuros posts! Así que en nombre de QLP, les deseo lo mejor y les doy la bienvenida!

Ahora sí, me atrevo a decir que el equipo está completo. Y con J.M. Aguilar en él, me agrandó como Martin con Nelson de compañero y les recuerdo a los muchachos de Catedra Volman que hay un partido de fútbol pendiente!

2 comentarios:

Tincho dijo...

Buena incorporacion. Che, me dan envidia (uds y los de Volman). Yo tengo que mendigar para que se me sumen si es que logro ver interés en participar.

Bernard L. Madoff dijo...

Bienvenidos, estafadores!