lunes, 1 de marzo de 2010

El charrúa Mujica II


"Vamos a ser ortodoxos en la macroeconomía."

Así de clarito fue el charrúa Mujica al jurar como nuevo presidente del Uruguay. William Miller ya nos había anticipado que se traía este tipo de cosas entre manos.

Mientras tanto, en ciudad gótica, Cristina batió un nuevo récord: como indica hoy el Pentangeli de LN, inauguró las sesiones parlamentarias anunciando un DNU.

Esperemos que a Mujica le vaya mal, no sea cosa de tener que meternos el modelo orto en el medio del productivo.

5 comentarios:

Sam Rothstein dijo...

Mujica esta a años luz del resto de los presidentes latinoamericanos.

Anónimo dijo...

Que grande este Mujica! No deja de sorprendernos!
frank

cosasdehombres dijo...

che, la frase final está al resve a propósito? porque el modelo productivo nos los van a meter en el orto a fuerza de decretos.
Nunca ví algo más caradura, y casi ilegal diría. Mientras Mujica, verdadero guerrillero, negocia, hace política, dialoga, sienta posiciones y comparte instancias de poder para sacar un país adelante.
Acá, la repartija de fondos estatales a dedo. Y los decretazos

Marlango dijo...

jajaja vamos mujica carajo! en una tiró "tu socialismo de siglo xxi, está armando una burocracia de puta madre" a chavez. Un grande el viejo!

Mastrocuervo dijo...

Es notable. Sentido común puro y a raudales. Encima, marcó como uno de los puntos principales que atenderá en su gestión a la seguridad, algo que nuestro progresismo de cafetería no duda en calificar de fascista...