Aquí pueden ver lo mismo, pero solamente para la población adulta norteamericana.
Se puede ver claramente que la exclusión de los jóvenes te tira para arriba el nivel de aprobación. O lo que es lo mismo, que los jóvenes son a primera vista menos pro-Obama que los adultos. Jóvenes vinagres? Habría que controlar por otras variables. Quizás los desempleados están desilusionados con la gestión Obama, y el desempleo es mas alto entre los jóvenes. No lo se. Pero los gráficos resultan sugestivos.
3 comentarios:
¡Jóvenes botones, gatafloristas, agretas, ortivas!
Igual que acá.
para vos, lo peor, es resbalaaaar!
Si, de hecho el desempleo pego fuerte en los jovenes.
como es en general en toda crisis, donde tenes en el mercado tipos con 5 anios de experiencia vs un pibe que recien sale de la facu.
Igual esto de los niveles no me convence mucho...
Ahora, viendo este grafico puedo argumentar (asi se enojan mis amigos econometristas), que el efecto marketing de campania pega mas en los jovenes. Los viejos mucho no se creyeron el verso de Obama, mientras que los jovenes si, y despues de las elecciones cae al toque el approval.
Ja! Tengo paper!
Abrazo!
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