miércoles, 1 de julio de 2009

Pino: lo pedís, lo tenés

Y De Vido sigue?
Se fue el funcionario más grasa de la gestión K, el más menemista de los K (en cuánto a estilo de vida).
Moreno no está confirmado aún.

8 comentarios:

Bernard L. Madoff dijo...

Che dicen que renunció el japonés Ishii.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/07/01/noticia_0036.html

Rothbard dijo...

Largan lastre, pero igual se van a pique. Con la mojada de oreja que le hizo Repsol en Wall Street, ya se le van a animar todos los que tenían miedo.

Frank Pentangeli dijo...

Se va Moreno? Todavia no esta confirmado.
Lo de Ishii es increible. Quiero esperar y ver.
De todas maneras no son tan malas señales. Por un lado esta la señal de debilidad y por el otro la de cambio. Hay que distinguir la paja del trigo.

Al que lo van a bajar de un gomerazo es a Scioli de la conducción de PJ y a Moyano de la conducción de la CGT. Eso está cantado.

Bernard L. Madoff dijo...

Jajaja, sí, va a hacer un ruido el gordo Moyano. Aunque entre los que lo quieren bajar hay todavía más gordos...

Igualmente hay una solemnidad y un respeto a lo Godfather entre los sindicalistas que no puedo entender. Por un lado tenés una fila de políticos candidateándose para 2011 y por el otro tenés al Momo Venegas, un gran ganador en las sombras que salió a hablar con una mesura y una discrecionalidad increíble. No entiendo mucho de política sindical pero no me sorprendería que se cambiaran un par de fichitas pero que Moyano siguiera por ahí prendido, qué se yo.

Frank Pentangeli dijo...

Moyano quedo muy pegado a Kirchner. Se hunde con él. Es muy probable que pierda la conducción de la CGT. En estos días habrá que leer mucho a Pagni!

Rothbard dijo...

Seguirá delirando con su proyecto "Moyano gobernador"...

Rodya Raskolnikov dijo...

Parece que Moyano se sentó en la mesa de la CGT y dijo: bueno, si quieren, me voy.
Moreno no parece que fuera a salir... cuando salga de la función pública se lo comen crudo... se hizo demasiados enemigos en este tiempo.

Frank Pentangeli dijo...

Hay que entender algunas cosas en mi opinión:

1. Con lo del campo, Moyano perdió el Monopolio de "parar al país". Ergo, perdió mucho poder.

2. Los Sindicatos de Cavallieri y de Barrinuevo tienen muchisimos afiliados, al tratarse de servicios. No son dos pichis. La UOCRA también pesa. Todos piensan distinto a Moyano.

3. El sindicato de Camioneros se chupó afiliados de otros sindicatos. Para los sindicalitas, no hay nada peor que hacer eso.

4. Está jugadisimo con Kirchner. Un Kirchner que estropeó todas las estadísticas públicas. Daer con Menem, Moyano con Kirchner.

Tiene todas en contra. Es posible que haya dicho eso. Estaría bueno entender un poco más del tema. Pero es natural que le vayan encima, así es el poder.