viernes, 31 de julio de 2009

Nueva encuesta

Mientras el gran Kenneth Dart prepara su post sobre el portfolio de QLP (a pedido de Juan Francisco), agregamos una pequeña encuesta para que contesten todos los lectores que estén interesados.

Update: Lamento haberme olvidado de Ricardo Hipólito Lopez Murphy como posible candidato en la encuesta, que como bien dice el anónimo la hubiera ganado caminando.
Asumiendo que RLM habría ganado cómodo, veamos quien compite por el segundo lugar. Por ahora gana Macri, estimo su capacidad de gestión aunque descreo de sus conocimientos financieros por eso mi voto fue a Don Julio a pesar de sus altas comisiones.

Update 2: En honor a mis queridos bigotudos, esta imagen:

18 comentarios:

Bernard L. Madoff dijo...

Jaja, muy buena la encuesta.

Frank Pentangeli dijo...

jeje
El post es una forma de presionar a KD para que largue un post financiero!

Ulrich dijo...

Está complicado:

me afana/
hace caxadas/
me afana/
me afana y hace caxadas/
hace caxadas pero no me daría vergüenza de tenerlo de amigo.

Feas correlaciones. Nada de vello facial para wealth management.

Sam Rothstein dijo...

Jaja, Ulrich... estaba pensando lo mismo que vos!
Esta encuesta la hiciste complicada Frank! El unico que mas o menos zafa es Macri, pero hay un moral hazard de la puta madre!!

Anónimo dijo...

Se olvidaron de Lopez Murphy. Creo que le hubiera ganado al resto

Anónimo dijo...

Se olvidaron de Lopez Murphy. Creo que le hubiera ganado al resto

Anónimo dijo...

Se olvidaron de Lopez Murphy. Creo que le hubiera ganado al resto

Frank Pentangeli dijo...

Esta complicado.

Mauricio le echa la culpa a la SEC de que no le da la autorización para posicionarse en corto en ciertos activos.

El Napia te dice que esta ganando 10% anual cuando en realidad pierde 5%, hasta que no te das cuenta todo bien.

Julio cobra comisiones MUY altas.

Anibal te chamuya y te coloca Papelitos de todos los colores. Te convence de que Zimbawe es un buen lugar para invertir (y va a medias con Mugabe)

Ricardito es buen tipo... pero no alcanza con ser buen tipo para ser exitoso en Wealth Managemente. Quizás hasta cae engañado con un inspector de billeteras.

Saludos

Frank Pentangeli dijo...

Anonimo,

Es cierto, uno de los clasicos bigotudos. Lamento el percance. Lo bueno de su portfolio es que siempre estaría Bullish! (Cuack)

Ulrich dijo...

Muchachos, para wealth management hay que buscar SIEMPRE un tipo gris, con poca imaginación y nada de creatividad. Si en una cena con tu asesor sale hablando de la música de Arvo Pärt o Sonic Youth, o de la última exposición que vió en el Museo de Arte Moderno de NYC, huyan. Busquen uno que nunca se atreve a pasar de Mozart o Bach, y que lea best sellers de buen gusto.

La gente creativa e innovadora en finanzas personales es una bomba de tiempo. Por eso el mundo confía en los suizos, demócratas milenarios que sólo inventaron el reloj cucú.

Sin que esto sea un agravio a RLM, creo que sería el único bigotudo al que le confiaría algo de guita - siempre y cuando me lleguen todos los trimestres los estados de cuenta de los depositarios jeje.

Frank Pentangeli dijo...

Es muy buena la observacion, Ulrich.
Y creo que coincido. Los tipos bichos son un peligro para un depositante porque te pueden vender cualquier cosa. Sin embargo, son los tipos que quieren tener los bancos para facturar mucho con comisiones. Principal-Agente, Sam?

Yo también se las daría a un tipo como RLM. Parece bastante conservador y medido.

saludos

carlito dijo...

Me parece que de vido se lleva toda las fichas. Si le maneja la caja a nestor!!! ya esta, si esta de mi lado, le confio mi guita a el. Moreno tambien lo veo peleando por mi guita, pero es mas escandaloso que de vido...

Coki dijo...

Bueno, basta, los sumo al Blogroll. Dejen de insistir.

Frank Pentangeli dijo...

Gracias Coki, desde ya es un placer tenerte comentando por aca.
Saludos!

Bernard L. Madoff dijo...

Coincido con Frank, Coki. Gracias por agregarnos!

Javier dijo...

Frank,

esta encuesta me recuerda la campaña presidencial de Kennedy vs. Nixon, en que los carteles de Kennedy ponían la foto de Nixon, con la pregunta: "¿Le compraría a este hombre un auto usado?".

Slds,

Javier

Almafuerte dijo...

Muy bueno. Ahora podrían hacer otra encuesta pero con pelados.

Anónimo dijo...

Now the сonclusion is, its better to chooѕe Samsung Galаxy SӀӏI rather
than choosing Αpple's iPhone 5. It has a quad-core 1. The samsung galaxy S2 comes with Touch Wiz 3. 7 is equipped with 3. On the top, this would be well on schedule. It boots from cold in 35 seconds. This suit marks the latest action in the OLED organic light-emitting diode technology, which is version 4. Is it really worth it?