miércoles, 1 de julio de 2009

no se apuren muchachos


Todavía falta muchísimo, pero era obvio que ahora iba a haber tantos presidenciables como tantos potenciales DT de la selección cuando renunció Basile.
De todas maneras, eso de autopostularse como Das Neves me parece que no funciona, además tiene mucho ADN pingüino. Mejor es que te postule otro. Ese truquito lo usó bastante Moyano, según su libro, para ascender varios escalones dentro del Sindicato de Camioneros. Es más difícil que pase. Pero si viene Lole y te dice "El candidato es Macri", ya está. Y si es al revés, también. Eso no va a pasar, pero tiene que haber figuras no tan secundarias que lo propongan. Por eso creo que al peronismo le vendría bien esa mesa federal de dialogo de la que ya se habla. Y si no fijate lo que le paso al Checho por autopostularse para DT el año pasado.
Del otro lado, está más fácil la cosa. Cobos ganó, Carrió y Binner perdieron. Aunque todavía, a Cobos le falta explicar que hace todavía en el Gobierno...

2 comentarios:

Sepi Suomi dijo...

A dónde perdió Carrió? ACyS segunda fuerza política CÓMODA en el Congreso.
El que quedó perjudicado y nadie lo nombra es Macri, con Michetti, guita de la ciudad para la campaña y todo, sacó 30%.

Frank Pentangeli dijo...

Carrio perdió, yo no hable de la ACyS. Salió tercera en la ciudad y tercera en la provincia. Difícilmente logré consenso para ser candidata a presidente dentro de ACyS, es obvio. Yo no la vi festejando el domingo. A ACyS le fue bien: Cobos ganó, Juez ganó, el muñeco de torta quedó a dos puntitos para senador.

Macri hizo una buena elección en la ciudad, ganó en una elección legislativa (y no me chicaneés con los 60% que sacó en la anterior porque es comparar peras con manzanas). Y además ganó en provincia con el Colorado.