miércoles, 10 de marzo de 2010

somos como somos

Lo nuestro es peor que ahogarse en un vaso de agua, es hundirse en el oceano agarrado de una moneda de oro. Me pregunto cómo puede ser que nuestros bonos paguen tanto más interés que los griegos. Alguna inconsistencia tiene que ver, o los bonos argentinos estan subvaluados o los griegos sobrevaluados. No se. Creo que vamos a ponerles una fichitas a ciertos bonos, alguna recomendación? Después de todo, tenemos un gobierno ortodoxo que pone el cuerpo a las balas con tal de cumplir los compromisos con los acreedores.

9 comentarios:

Bernard L. Madoff dijo...

Jejeje, es cierto, increíble el fanatismo nac&pop por pagar la deuda.

Ezequiel Hajnal dijo...

Es solo cuestión de preguntarse quienes son los tenedores de esos bonos. Las últimas emisiones las tomó la ANSES, y seguro algún que otro amigo del gobierno, sabiendo que le iban a pagar con reservas...

Es casi como imprimir guita sin necesitar al BCRA, salvo por el simple hecho que lo necesitan para poder pagar esas deudas...

H dijo...

Escucho consejos!!! Pónganse las pilas!!

Anónimo dijo...

compra pary , y a morir con las botas puestas!

Generico dijo...

Mi pregunta a Elemaco fue:

¿Cómo es posible que cuando una Presidenta dice que esta dispuesta a ir presa por pagar la deuda, el riesgo país no colapse a cero? ¿de donde garcha calculan el beta estos mercados financieros?

Digan que finance no es lo mio... en realidad creo que nada es lo mío!

Saludos

Anónimo dijo...

por pensar asi me comi una jabalina enorme en enero...

Fredy Yabran dijo...

No sera mejor el PARA. Hasta donde tengo entendido la diferencia con el PARY es que este último tiene legislación de New York, pero el primero paga una mayor Tir y como dice un amigo: " si te van a garchar, te van a garchar por igual tenga la egislación que tenga"

Anónimo dijo...

Es cierto lo de la legislacion, pero la diferencia de retorno no es por la legislacion, es por la liquidez.

El Pary es un Gol 2006. El Para es un Fiat Tipo 94 (no se lo vendes a nadie)

Anónimo dijo...

Che no creen que las libras esterlinas están muy baratas?
ramiro