lunes, 29 de marzo de 2010

Carla Czudnowsky, peronista de elite

Este párrafo de la nota de Perfil parece un chiste:
Czudnowsky relató que comenzó a fumar marihuana a los 15 años, en la casa de una amiga, a mediados de la década del '80. Sin embargo, su militancia recién cobró vuelo en 1998, cuando viajó a California, Estados Unidos, para conocer a Dennis Peron, un histórico militante de los derechos civiles que defendía el cultivo de cannabis sativa para uso personal. Desde entonces, la conductora cuida de sus propias plantas y es miembro de la Asociación Internacional del Cáñamo.
No se, quizás sean los efectos psicoactivos acumulados del café de la mañana y la tarde juntos, pero a mí me da gracia. Gracia de sonrisa, gracia de un "ja!" tardío que no llega ni a carcajada y que sólo Salvatore Tessio sabe imitar a la perfección.
Luego agrega, para dejar bien en claro que su peronismo es una versión refinada del pensamiento de Perón y está en las antípodas del peronismo choripanero, popular y de masas:
En la entrevista, la conductora relató que fuma muchas veces después de trabajar y elogió los efectos del cannabis: "Las chicas fumadas nos volvemos angelicales, más luminosas", sostuvo, aunque agregó que "hoy fuma cualquier pelotudo, es medio un bajón"
En fin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sam, fumate uno vos y relajate...

Anónimo dijo...

todos deberiamos cruzarnos con una chudnosky en nuestra vida: le gusta la pija mas que el dulce de leche.

Anónimo dijo...

yo a la chudno le re doy

Anónimo dijo...

como bien dijo un amigo mio una vez: "en un pais serio seria bailarina nudista"

tatanka dijo...

Dios mìo, la nota està pesimamente redactada, es desordenado y desconcertante el salto de la marijuana la peronismo...un verdadero disparate. Sam, posiblemente tu madre y tu abuela te digan que sos inteligente y escribìs bien, pero eso hacen todas, sabes???? Pobre tipo.