viernes, 24 de abril de 2009

Movimiento anti-escalefter

Yo no odio a Peña, sino a esos malditos escalefters que te roban preciados segundos en el subte y lo hacen un poco más insoportable de lo que ya es. Si bien las condiciones materiales para la reproducción del movimiento anti-escalefter están dadas hace tiempo, no ha aparecido el sujeto histórico que lidere esta revolución. Nosotros somos ese sujeto histórico, nosotros somos la vanguardia que, conciente de sí, le propiciará el golpe de gracia a este sistema injusto y opresivo.


Muchachos, estamos haciendo Historia y quiero que quede asentado que el último viernes de abril de cada año se celebrará el Día Internacional Anti-Escalefter.
El Manifiesto del Movimiento Anti-Escalefter será el siguiente:
1) Jamás seré un escalefter.
2) Si camino por la escalera mecánica y me topo con un escalefter, es mi deber notificarle educadamente que si no desea caminar debe ubicarse del lado derecho de la escalera.
Difundase. Anti-escalfters del mundo, uníos!!!

6 comentarios:

Bernard L. Madoff dijo...

Tu revolución parece más bien un movimiento reaccionario, una contrarrevolución.
Sería mucho más incendiario el movimiento Escalefter.

Carlito Brigante dijo...

ese que aparece reflejado en el vidrio sos vos?

Meyer Lansky dijo...

sami, no te hacia viajando en subte... con toda la que hiciste en el casino...

ODIO A LOS ESCALEFTERS

Sam Rothstein dijo...

No, la foto la saque de internet.
Madoff, el movimiento escalefter es por definicion un movimiento conservador de minorias. Son las elites enquistadas en el lado izquierdo de la escalera las que quieren mantener al pueblo subyugado y paralizado, mientras la escalera mecanica le indica el ritmo de su vida, de la explotacion laboral a la alienacion del esquema familiar tipo.

Jamas podra ser revolucionario un movimiento escalefter, ya que en dicho movimiento alcanza con que una persona se ubique en la izquierda para aplastar a toda una mayoria que reclama libertad. Tus jugarretas semanticas no nos asustan, sabemos que hubo y habra inflitrados de la SIDE, la CIA, el Mossad y la KGB en todos los movimientos realmente revolucionarios que pongan en jaque la esencia misma de este sistema corrupto que beneficia a unos pocos a costa de la miseria de la gran mayoria. Pero no debemos dejarnos distraer por estos infiltrados. De la mano del movimiento anti-escalefter, traeremos de vuelta la IV Internacional. El nacimiento del movimiento anti-escalefter y el desesperado manotazo de ahogado de la raquitica iniciativa "pro escalefter" muestra una vez mas que el capitalismo se ha topado con sus limitaciones históricas.

Sam, inspirado en Jorge Altamira.

Anónimo dijo...

que te fumaste man!

Charles Dawson dijo...

Estimados Lics.: Podrían iluminarnos con algún comentario enaltecedor sobre esto Desde ya muchas gracias,
Suyo
CD.