martes, 14 de abril de 2009

Presidentes Latinoamericanos

Hoy no pude evitar sorprenderme con lo que leía en el diario sobre las aventuras y desventuras de los presidentes latinoamericanos. En una hoja del diario, Evo, en plena huelga de hambre (¿habrá existido algún otro Presidente que haya hecho una huelga de hambre para que le pasen alguna resolución en el Congreso?). En otra hoja del diario, Lugo, reconociendo que tuvo un pibe cuando era todavía obispo.

Me hizo acordar mucho a lo que me hicieron leer este fin de semana unas compatriotas del país vecino. Es sabido que la clase media alta de Brasil no tiene mucha simpatía con lula, por más que algunos bronceaditos digan que sea el político más popular del mundo. Ellas me pasaron algunas frases del presidente Lula que son IMPERDIBLES. Enjoy!

  • "Eu sou filho de uma mulher que nasceu analfabeta."
    Falando no Dia Internacional da Mulher, em 8 de março de 2004. Fonte: Radiobrás da data e vários jornais.

  • "Não é mérito, mas, pela primeira vez na história da República, a República tem um presidente e um vice-presidente que não têmdiploma universitário. Possivelmente, se nós tivéssemos, poderíamos fazer muito mais."
    Fonte:Primeira Leitura 13/09/2003 e Radiobrás

  • "Um brinde à felicidade do presidente Al Assad".
    O presidente sírio não se levantou nem ergueu a taça porque os muçulmanos não ingerem bebidas alcoólicas. Fonte: Tribuna da Imprensa, 04/12/2003

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto el link a las compatriotas del pais vecino, mostra la papota

Kenneth Dart dijo...

Undisclosed Information

Bernard L. Madoff dijo...

Muy gracioso. El hecho de que esté en portugués lo hace sonar a comic.