martes, 21 de abril de 2009

Así estamos

El destituido ex jefe de gobierno Anibal Ibarra habría protagonizado un insólito episodio durante una entrevista para el noticiero Telenoche . Según trascendió, mientras filmaba días atrás una entrevista en plena calle junto con el periodista Daniel Malnatti, Ibarra recibía numerosos saludos amistosos de vecinos que le brindaban su apoyo. En un momento de la nota, el legislador pidió que se detuviera la grabación porque deseaba realizar una llamada. Involuntariamente, el micrófono siguió funcionando y habría quedado registrado el momento en que Ibarra le pidió a un aparente colaborador, del otro lado de la línea, "Por favor, no manden más gente".

Fuentes vinculadas a la producción de Telenoche confirmaron la versión y anunciaron que el episodio será emitido la semana próxima. En cambio, allegados a Ibarra explicaron que fue él mismo quien sospechó que los apoyos vecinales no eran espontáneos y que, ante eso, llamó molesto a un colaborador, que le negó que se hubiera organizado sin su conocimiento un falso operativo clamor.

Fuente: La Nación.

1 comentario:

Frank Pentangeli dijo...

No me extraña, viniendo de un ex FREPASO. Hay que dejarlo revolcarse en su tumba política. Que haga todo el ruido que quiera pero nunca va a sacar más de 10% de los votos (poner a una maestra jardinera para controlar la seguridad de los boliches es un error que va a pagar siempre)