sábado, 18 de abril de 2009

Luis D'Elia

Frank tiró sobre la mesa el tema D´Elia y yo junto las migajas. D´Elia no tiene pensamiento genuino. Es más, me animo a decir que no tiene pensamiento. Es simplemente un oportunista. En algún momento estuvo con Pierri, luego con la Alianza, ahora con K.
No hay que ensañarse tanto con D´Elia, hace su negocio. Lo que me perturba es que la gestión K lo siga teniendo el los palcos oficiales y le siga dando puestos y guita.
Acá un video que obtuve en este blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

It´s not personal Bernard, it´s strictly business

Anónimo dijo...

No sin antes aclarar que estoy profundamente en contra de D'elia, todos sus actos, ideas y pensamientos; quiero decirte Sam, que porque el tipo no pueda racionalizarlo usando conceptos abstractos, citando autores, exponiendo argumentos y demas con la facilidad que podes hacerlo vos, que tuviste una buena educacion, no quiere decir que NO tenga ideas.

Me parece una afirmacion poco precisa. Pero cierto, no hay que ensañarse con el. Los K lo tienen ahi porque les sirve (quien lo paga? nestor).

Muy bueno el blog. Me quedo esperando futuros posts sobre Neoliberalismo (en referencia a los comentarios del post de Kenneth)

Frank Pentangeli dijo...

Seguro que es un tipo inteligente, nadie llega ahi de casualidad. PEro mas que inteligente, me parece que es un tipo fuerte que sabe imponerse.

Yo pensaba que el debate con Penia iba a estar mas parejo pero la verdad es que le faltaron varias ideas a D Elia. Y te doy un ejemplo, Depetris (otro trabajador social) hubiera ganado seguro el debate, ese si que es inteligente y bicho (aunque quizas no tan fuerte como D ELIA).

Sam Rothstein dijo...

Cuando dije que D´Elia no tiene pensamiento, no quise decir que no pensara, sino que no tiene una linea de pensamiento. Considero que no tiene ideología, se vende al mejor postor según lo que convenga en el momento.

Gracias por las felicitaciones al blog.

Frank Pentangeli dijo...

Anonimo 2: Gracias por seguir el blog. Que haya gente que lo lea, es bueno para nosotros porque quiere decir al menos que lo que decimos es un poquito interesante.

En cuanto a lo de las ideas de DELIA, nadie nego que careciera de ideas. Y lo digo bien, aca nadie se ufana de como escribe, piensa o donde labura. Personalmente, a mi lo que me importa de una discusion, contra cualquiera sea, es que las partes tengan algun fundamento. Hay universitarios que ni porque les pagues razonan y hay gente que sin secundaria razona mejor que cualquiera de nosotros.

Carlito Brigante dijo...

A mi lo que me perturba Sam es que la sociedad no castigue personajes como estos. Un tipo que tomo una comisaria, violo la propiedad privada, anda golpeando gente por doquier, etc...

Eso, me parece, habla de la necesidad de la gente. Gente necesitada hace caso omiso con tal de obtener algo (algun plan o un "laburo de piquetero"). La necesidad es algo de lo cual se esta abusando la politica, lo cual me parece que no es el camino, y no es acertado llamarlo "negocio" sino mas bien "estafa" (tranquilamente pordrian ser participantes del blog!!!)

Bernard L. Madoff dijo...

Che Sam llegué tarde y quería pedirte que me pusieras en tema. Cuándo fue esta movilización? Qué tiene que ver con Pierri?

Sam Rothstein dijo...

No tengo mucha data. Lo que se es que D'Elia era vocero de Pierri, y que los jubilados estaban protestando contra una ley que promovia Pierri.
Lo importante no me parece que sea el contenido de la ley o si Pierri o no Pierri. El tipo estaba con Pierri (no hago juicio de valor sobre eso) y ahora se hace el super izquierdista. Oportunismo.

Frank Pentangeli dijo...

jejeje entonces es muy posible que haya escrito esa carta que puse. Es un mercenario, como un monton de los que estan ahi. Solo que este no se sabe disfrazar tan bien, llama mucho la atencion y muchas veces dice estupideces en voz alta.