lunes, 13 de abril de 2009

Mi carta natal

Y si, me hinche los huevos y me la hice... ustedes me ven asi? O es cualquiera?

  • Independiente y libre pensador, le disgusta que le digan qué y cómo hacer algo, especialmente no le gusta que le digan qué pensar, ya que descubre su propia verdad. A usted le va bien estar en un ambiente no estructurado que le permita tomar sus propias decisiones y pueda responder a las necesidades del momento, en vez de seguir una rutina, una forma fija de hacer cosas.
  • También se siente bien en una atmósfera que encuentre excitante y estimulante. Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada. Tiene aptitud para la ciencia, y las nuevas tecnologías le interesan. También tiene una afición por la astrología y otras ciencias esotéricas.
  • No se expresa con facilidad, aún cuando tiene mucho que decir. Además, su mente tiende a vagar y le resulta difícil estudiar materias muy realistas que no tienen mucho color o imaginación. Su intuición y las primeras impresiones que tenga es probable que sean muy acertadas y tenderá a depender de esta facultad para tomar decisiones.
  • Es desinhibido y espontáneo y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.

3 comentarios:

Frank Pentangeli dijo...

Como casi todo en la vida, la existencia de las cartas natales se basan en la existencia de una demanda y una oferta. Lo mismo pasa con los horoscopos y toda esa sanata. A vos te ofrecen lo que queres escuchar y vos demandas justamente eso, se da la transaccion.

Nunca vas a ver una carta natal que diga que sos una mierda o que sos un sorete, o que te dice que estas destinado a fracasar en la vida. Siempre te dicen lo que queres escuchar, o me equivoco Bernard?

Bernard L. Madoff dijo...

Faltó "le gusta coger por el orto".

Muy de acuerdo con Ud, Frank.

Meyer Lansky dijo...

No leí el post, pero quiero que sepas algo. Salí casi dos años con la hija de una astróloga. Imaginate la cantidad de info que tengo de este tema.

Además, vi a un astrólogo, le garpé me hizo la carta y me la analizó. Tengo todo en una grabación en un cd.

Este año vuelvo para la revolución '09.