lunes, 14 de diciembre de 2009

Sam Rothstein en *mi diario*

Felicitaciones Sam! No es poca cosa que te cite *mi diario*!
En la página 9 de la sección Economía y Negocios del día Domingo 14/12. En Internet, solo aparece el bueno de Natalio.
Respecto al extracto que citaron, me parece muy piola y bien rothsteniano, y creo que al lector de *mi diario* le debe haber agradado, sobre todo la parte que dice "te ponen a cualquier carnicero a reasignar partidas y tocar precios" en clara alusión al compañero Guilermo "Napia" Moreno.
Por mi parte, me gustó. Me gustan mucho, en general, los posts de Sam. Ya lo dije una vez, está en mi top five de bloggers económicos favoritos. Top 5 en el que yo no aparezco ni por asomo.
Lo única parte criticable de mi parte es que haya puesto "los chicos del CEDLAS", suena un poco ñoño. En fin,