jueves, 31 de diciembre de 2009

Felisa me muero

Así dice mi vieja, Doña Pentangeli, cada año nuevo. No voy a hacer ningún Balance, no me gustan los balances y menos los que se hacen por convención, porque termina el año, porque uno se recibe o cumple no se cuántos años. Solamente tengo agradecimientos a mis cobloggers por hacer esto posible, particularmente a Sam que fue el que más posts publicó corregidos por calidad (yo debo haber escrito más, pero berretas) y también a los fieles lectores,. Una de las cosas que me di cuenta es que tenemos mucho lectores que nunca comentaron o lo hicieron desde el anonimato. Varias veces me dijeron: "Tal amigo del laburo lee QLP", y se me puso la piel de gallina.
Así que a vos también me dirijo, fiel lector escondido, imprescindible, que lee pero no comenta, que sigue incondicionalmente este blog: Gracias.
Cualquier día del año podría ser año nuevo. En rigor, cualquier segundo en la vuelta de la Tierra al Sol podría serlo para cualquier punto del planeta. El Año nuevo es una mera convención y no significa intrínsecamente nada. Pero como soy yo contra al mundo, me rindo fácil y les deseo un feliz 2010 a todos!
Se acabó el año:
No se cuando volveré a postear con la regularidad con que lo hice durante diciembre. Lo que se es que cuando vuelva, voy a volver en forma de fichas:

6 comentarios:

Carlito Brigante dijo...

Feliz año!!
Muy bueno el video

Frank Pentangeli dijo...

Feliz año Carlito! Me han dicho que usted hacía lo mismo.
Un abrazo peronista!
Frank

Fernando dijo...

Feliz años muchachos de QLP!!

Esperemos q el año q viene sigan así de bien!

Abrazoo

PD: Frank, eso de q tu posts son berretas es completamente falso.

Frank Pentangeli dijo...

Igualmente Fernando, lo mejor para el año que viene para vos también.
Un poquito berretón son, no tanto como la inconsistente política económica k, pero ahí estamos...
saludos

Anónimo dijo...

FRank, comenté muy pocas veces, pero ya que lo pediste,,te mando un gran deseo de muy buen año y prometo comentar de vez en cuando en este nuevo año (soy la mamá fr J.M.Aguilar,jajaj,
cariños, Analía

Frank Pentangeli dijo...

Gracias Analía!
Es un placer tenerte como lectora de QLP!
Saludos y feliz año,
Frank