miércoles, 16 de diciembre de 2009

Coquetos no, Millonarios sí

Me causan mucha gracia las declaraciones de Moyano: "El PJ nunca tuvo hombres coquetos". En fin, como se nota que le tienen miedo al Caudillo Popular. Si la justicia lo deja presentarse como Presidente, no va a haber internas abiertas en el Peronismo porque, si las hubiera, le pasaría el nuevamente trapo al jefe de Hugo, llamado Néstor.
Difíciles tiempos los que se vienen para los kirchneristas. Casi todos ya nos dimos cuenta que la economía crece a pesar de Kirchner y no gracias a Kircher. Cada uno recibe lo que se merece.
Vaya a saber uno lo que hoy quiere decir "ser peronista" en estos tiempos. Moyano es peronista, Kunkel es peronista, Kirchner es peronista, Rodriguez Saa es peronista, Ramón Puerta es Peronista y De Narvaez es peronista. Deber ser una de las pocas variables por las que podamos agrupar a estos hombres en un mismo grupo, además de que son hombres y todos tienen arriba de 50.
Yo creo que lo que más le jode a Moyano del Caudillo Popular (y a muchos otros peronistas) es que el colorado puede gastar toda la guita que quiere dentro de argentina y ellos, los peronistas no-coquetos pero adinerados, no. No podrían responder la obvia pregunta: De dónde la sacaron?

7 comentarios:

El del 0.33% dijo...

Sorry Frank, posteé lo mismo 20 minutos después que vos. No lo habia visto.

Saludos,

Frank Pentangeli dijo...

No hay ningun problema, la declaracion es publica!
Saludos!

Charrua dijo...

"Si la justicia lo deja presentarse como Presidente". Ese es el SI... no?
¿Cuales son las chances?

Fredy Yabran dijo...

Juaaa. Me lo imagino a Moyano tratando de explicar como consiguio los 4 palos verdes para comprar una estancia en Henderson ( si mal no recuerdo se llama San Miguel) o tratando de explicar como logro tener 2 empresas que a su vez son contratadas sin licitacion por el sindicato de camioneros, y me destornillo de risas.

GrouchoM dijo...

Lo que le envidian al Caudillo Popular como le dicen uds. es la mujer. Tuve el gusto de conocerla, hace algunos años. Una belleza que se llama Agustina, como para correrle a Carla Bruni!

Disidente dijo...

Coquetos no, millonarios si.

Excelente.

Henry Hill dijo...

Si no la pueden disfrutar, quien lo hara? Sus nietos? Bisnietos?