lunes, 21 de diciembre de 2009

No se si reir o llorar...

...por esta noticia. Pero bueno, quizás tengan todo en regla. Igual a mí me había parecido un poquito sospechoso que los Kirchner aumentara un 572% en los años de gestión, un poquito nomás.

3 comentarios:

Federico Thomsen dijo...

¿Pero alguien puede creer que Néstor sería tan tonto o descuidado de DECLARAR algo no medianamente justificable? Que un político argentino importante fuese penalizado por corrupción, sería llamativo. Pero que lo fuese por su propia declaración patrimonial, ya sería ridículo. Serán ladrones, pero no tontos...

Fredy Yabran dijo...

No se si es por tontos o por soberbio, pero hay algo que es claro como el agua: Según su propia DJ, tan solo en la parte declarada como intereses en USD por Plazo fijo hay incompatibilidad entre lo que declara de capital y los intereses ganados. Si el capital que declaro pago esos intereses, entonces la tasa tuvo que ser mayor al 42%tna en usd. Si cobro una tasa normal ( 3% que es lo maximo que toco en el año), entonces el capital tuvo que haber sido de mas de 22 millones de usd. y si no subdeclaro capital y cobro la tasa vigente en el mercado entonces solo podria haber ganado 50.000 usd y no 650.000 como declaro en concepto de intereses.

Federico Thomsen dijo...

Acepto el señalamiento. Con el mismo criterio yo podría haber dicho "¿Alguien puede creer que Al Capone sería tan tonto o descuidado de exponerse a una acusación de evasión impositiva?" Con el poder y la arrogancia vienen los descuidos.
Claro, uno puede quedarse bastante tranquilo si sabe que, worst case scenario, se arregla con el juez, y listo.