lunes, 21 de diciembre de 2009

Para la gilada

Para los que se irritan porque le grita un gol a Estudiantes de La Plata. Para los que le dicen que es Español. Para los que dicen que no tiene amor por la camiseta. Estaban buscando una excusa y la encontraron en el segundo gol de Barcelona-Estudiantes.
Messi es Argentino:
Y no me digan que no lo gritó lo suficiente...
Gracias a J.M. Aguilar por el video.
Yo continúo siguiendo los consejos de Rollo Tomasi. Siempre que hay una mayoría irritada, me pongo del lado opuesto.

2 comentarios:

Martin dijo...

"Yo continúo siguiendo los consejos de Rollo Tomasi. Siempre que hay una mayoría irritada, me pongo del lado opuesto."

mira vos, frank y rollo kirchneristas

Frank Pentangeli dijo...

Si ponerse en contra de las mayorias irritadas que quieren que los Kirchner se vayan antes de que terminen su mandato implica ser kirchnerista, entonces soy el kirchnerista mas ferviente de la blogosfera.

Que no me gusten muchas cosas que hacen los Kirchner, es otra cosa! :)