lunes, 15 de febrero de 2010

Un oferton!

El Dia de San Valentin es muy especial para las mujeres, eso no es ninguna novedad. Podemos decir que a casi todas les gusta pasar el dia de San Valentin con su pareja. Por otro lado nosotros, pensamos "que bien que la hicieron, inventaron este dia de la nada, un ramo de rosas cuesta el doble, salir a comer afuera te arrancan un ojo, me c... en San Valentin y la rep...". Ahora, me parece que ESE dia es de las mejores cosas que nos pasaron. Si vos le regalas un ramo de rosas a tu pareja un dia X se pone contenta. Si se lo regalas el dia de San Valentin se pone recontenta (obvio que el ramo te salio un poco mas caro, pero vale la pena!!). Al menos eso aprendimos en Eco I con el rendimiento marginal. Si hicieras lo mismo otro dia te rendiria mucho menos!

En definitiva, hay que saber aprovechar ese dia, que es de lo mejor que nos paso!

A menos que te pase esto...



o esto...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me cierra del todo tu argumento, Carlito. Si las preferencias de las mujeres es sentirse mejor que el resto. Mejor es sacarlas a salir un día común y corriente, porque si las sacás en San Valentín van a tomar la salida como estandar.

frank p.

Bernard L. Madoff dijo...

En realidad depende. No existe tal cosa como "las preferencias de las mujeres". Es más, asumiendo que tienen preferencias, dudo que se cumpla la propiedad de completitud y mucho menos la de transitividad. Si es peli en casa que por qué nunca salimos, y si salimos que por qué nunca tenemos tiempo para nosotros solos. Qué aburrido sería todo sin las mujeres.

William Miller dijo...

jajaja geniales los videos!!
muy bueno Carlito!

Bernard L. Madoff dijo...

Ahora, estos tipos, qué nabos, ¿no?

Carlito Brigante dijo...

Y digamos que se la jugaron...
Como me dijo un viejo lobo alguna vez, "aprovecha a regalarle flores a esta edad, que despues de grandes solo se te emocionan con diamantes".

Bernard L. Madoff dijo...

Jajaja...