viernes, 12 de febrero de 2010

Yo no me hago el boludo...

...soy

Algún día alguien va a escribir una historia tipo Forrest Gump inspirada en este tipo, como un nabo tan importante puede llegar a ser vice-presidente y gobernador de la provincia más grande de su país.

Feliz Viernes Reloaded!

3 comentarios:

Bernard L. Madoff dijo...

Jajaja, el reportaje empieza con una pregunta fácil...

Meyer Lansky dijo...

Yo, con el tiempo, me fui dando cuenta de que la gestión gubernamental (remarco la primera palabra), que se basa principalmente en decidir de donde toma recursos el estado y cómo los aplica para producir bienes públicos, a medida que sube o baja en niveles es mas general o mas particular (esto es bastante obvio, supongo).
Lo pienso como en una corporación en donde el directorio define la estrategia y toma las decisiones importantes de la compañía y a medida que bajamos de niveles hay gerentes, jefes, supervisores, la línea, en pocas palabras, cada vez mas especializados en la gestión cotidiana y en asuntos mas reducidos y cercanos.
Hay que ser muy inteligente y muy creativo para ocupar eficientemente la posición de arriba; y hay que ser muy detallista y "vivo" para tener una buena performance en niveles mas específicos de gestión.

Este tipo, Scioli, qué es capaz de hacer? Tiene cualidades de liderazgo? Visión estratégica? o es un laburador que toma decisiones de gestión todo el tiempo? YO NO LO CONOZCO. Pero, siendo un poco prejuicioso, diría que tiene pinta de ser un chanta incapaz.

Alguien sabe?

Rodya Raskolnikov dijo...

Sí, y más incapaz que chanta.