jueves, 25 de febrero de 2010

Tributo a Bernard


"...la va a tocar para Bernard, ahí la tiene Madoff, lo marcan dos, pisa la pelota Bernard Madoff, arranca por la derecha de la economía mundia, y deja el tendal y va a tocar para Pentangeli... Siempre Bernard! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta... Gooooool...Goooool... Quiero llorar! Dios Santo, viva el Monetarismo! Golaaaaaazo! Bergooool! Madoff! Es para llorar perdónenme... Bernard Maddof, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cósmico, de que planeta viniste? Para dejar en el camino a tanto ditelliano (va con onda!) Para que el país sea un puño apretado, gritando para UdeSA!... Bergol, Bergol, Bernard "Minguito" Neustad ehhm digo Madoff... Gracias Dios, por el liberarlismo, por Madoff, por estas lágrimas, por este Argentina 2- Inglaterra 0"
La razón de esta adaptación del relato de Victor Hugo, en los comments. Lo único que quiero decir es que mi amigo Bernard es la persona más brillante que conozco, nunca interactué con alguien tan capaz. Además, amigos como él, un deseo. Felicitaciones Bernard, todos en este blog sabíamos que ibas a llegar ahí y, a partir de ahora, esperamos más...
Frank (en las buenas y en las malas)

Trivia para la muchachada a lo SBEN: Quién es este fulano?
Pista: es un economista difunto de un nombre relativamente gracioso


13 comentarios:

Bernard L. Madoff dijo...

Gracias por la dedicatoria. Esto es para los muchachos de QLP.

Meyer Lansky dijo...

Bernard, desde que te conocí me di cuenta de que no eras un tipo normal. La verdad es que no me sorprende tu logro, es algo que todos esperabamos, que ya estaba descontado.
Sin dudas, sos el economista mas brillante que conozco, jugas bien a la pelota, tenes cierta facha exótica y tu novia esta mas buena que comer con la mano... qué mas se puede pedir?
Citando a un grande: "Vos te lo merecés, Guido!!!"

Rodya Raskolnikov dijo...

Don Patinkin!
Seguro que hay un busto por allí.

Abrazo!

Frank Pentangeli dijo...

Fuera de joda, Bernard, no me arriesgo nada si digo que en Harvard vas a ser el nro 1, como el Mingo!

Kenneth Dart dijo...

HARVARD!

Fernando dijo...

Groso Madoff. Felicitaciones!!

AC dijo...

Puedo seguir siendo tu "conocido"?
Trae alfajores!

Meyer Lansky dijo...

Bernard, no te quiero quemar, pero espero que te acepten en otra grande y que te hagan dudar!!!

NicoMillonario dijo...

Uffffffff!!!! TERRIBLE.
Felicitaciones!!!

Sam Rothstein dijo...

Bernard, un grosso!
Clap clap!

Pablo dijo...

se va a estudiar, o a enseñar?

son los celos q preguntan:P?

Musgrave dijo...

Bernard te felicito, ojala que el ambiente "liberal" de Harvard te haga recapacitar y salgas del Lado Oscuro y te pases del lado de la Fuerza

Meyer Lansky dijo...

Qué copado que sería tener el OK del MIT... Imaginate a Bernard diciendole a Harvard: No sos vos, soy yo... Es como cuando Kenneth Dart le dijo que no a Morgan Stanley... Qué coraje!