viernes, 26 de febrero de 2010

Once a tiger, always a tiger

Menem sobre sí mismo, en un acto de auto-elogio como nos tiene acostumbrado, no obstante muy certero:

Elogios. El senador por La Rioja elogió su postura. "Esto simplemente es una demostración terminante y acabada de que yo soy un sujeto pensante, mucho más que casi todos los que integran el Senado de la Nación", lanzó.

"Por algo llegué a ser presidente por dos períodos y además seis meses más, porque el doctor [Raúl] Alfonsín me entregó el poder con anticipación. Y se olvidan que aquí se terminaron los golpes militares a partir de las decisiones que tomé cuando quienes se alzaron contra Alfonsín pretendieron alzarse contra mí", explicó.

Sinceramente, nadie esperaba que la cara de la derrota kirchnerista fuera Menem. Hay que ver si se juntan de nuevo los 37 votos, de ser así, todas las miradas van a estar puestas en el ex-presidente. Qué humillados se deben sentir algunos peronistas...

8 comentarios:

Sam Rothstein dijo...

Frank, sabes que al turco no lo banco ni un poquito, pero me encanta la incorreccion politica de QLP!!!

Y Menem, viejo zorro de la politica. Clara evidencia que no hace falta ser economista para entender lo que es un agente bisagra.

Frank Pentangeli dijo...

y jugar callado para que todos piensen que se iba a dar quorum...

Disidente dijo...

Pues parece que a final, será el voto número 37....

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1237557&pid=8404470&toi=6256

Bernard L. Madoff dijo...

Arriba la incorrección política.

withdmore dijo...

La imagen de cinco presidentes pasándose la banda y luego el mensaje: "¿querés más surrealismo? Vení al Malba".

La idea de que el destino de esos 6700 palos verdes ahora dependen del Dr.Menem a esta altura del partido en la historía política argentina es...bellísima, surrealista... Me hacen adorar vivir acá, y querer moler a palos a quienes dicen "este país es una mierda..." porque nuestros desvaríos en materia institucional producen verdaderas "obras de arte" surrealistas, como ésta.

Victor dijo...

Se olvidaron de Cahrlo'! Lo hizo otra vez el desgraciado. Demostración de como hacer un zafarrancho político con una pausa y sin abrir la boca.

Marlango dijo...

juajuajuajua que dolor para los "progres" (whatever that means) kirchneristas que ahora están en la misma agrupación política que el desnotado turco!

Marlango dijo...

juajuajuajua que dolor para los "progres" (whatever that means) kirchneristas que ahora están en la misma agrupación política que el desnotado turco!