jueves, 11 de febrero de 2010

la mejor defensa de Kirchner

Si así lo defienden. Estaba borracha?
Con amigos como estos, quién necesita enemigos?

6 comentarios:

William Miller dijo...

El problema de esta tipa es que es una improvisada. ¿No sabia o no podia prever que le iban a preguntar por el aumento en el patrimonio de los Kirchner?
Por el tema del enriquecimiento por las propiedades, la respuesta la tenia servida: "esa causa judicial ya la trato la justicia, con el analisis apropiado, y concluyo que fue todo legal. Por lo tanto, aumentaron su patrimonio legitimamente. Y ahi agregar el speech: hay que acabar con la conspiracion contra los Kirchner"
Por la compra de los USD2 millones, podria haber dicho que no habian aprovechado informacion privilegiada de su funcion, que en todo caso se debera dejar a la justicia que se expida, ya que el caso esta con Bonadio y no adelantarse en conclusiones como se hizo con el punto anterior, y despues agregar toda la gansada conspirativa de nuevo de que siempre los quieren perseguir a los Kirchner.

Pero empezo a improvisar con cualquiera: primero, que es necesario tener la vida ya hecha para hacer politica-revolucionaria-progresista-popular-contra-el-establishment. Despues, que los terrenos los compro cuando no era presidente. Despues, que la hizo el hijo. Despues, que tienen empresas administradas por otros. Por ultimo, que la hizo antes de entrar a puestos publicos (desde los 17-20 años)...

Bernard L. Madoff dijo...

Un mamarracho.

Victor dijo...

Cuando lo vi la semana pasada no me impresionó tanto lo que decía sino la falta absoluta de tacto que tienen a esta altura. Se ve que tienen un nivel de stress y una desesperación descontrolados.

Para tener en cuenta: esa comadreja alcohólica empastillada, que se le enreda la lengua para hablar, manejó el Consejo de la Magistratura con mano de hierro todo este tiempo, y mantuvo con un dedo en el upite de cada uno de los jueces ordenándoles que hacer.

Es uno de los mejores ejemplos para ilustrar lo que fue el Kirchnerismo.

Fedee dijo...

Encabeza una de las personas que mayor rechazo me genera. Hasta supera a Nestor.

Fernando dijo...

Qué idiotas todos nosotros, si somos a quienes gobiernan estas pequeñas criaturas.

Rodya Raskolnikov dijo...

Ja, qué triste papel. Pasa que ponen para defenderse a lo mejor que les queda. El nivel de degradación del kircherismo es impresionante.

¿Carta Abierta no manda más comunicados? ¿O ya volvieron al tupperware?