domingo, 7 de junio de 2009

El Colorado

Vi estos carteles pegados por la calle y en algún blog por ahí. Me parecen una cagada. Más allá de lo que piense de De Narváez, dudo que este tipo de campaña ayude a Kirchner en su camino a la elección. Guita y tiempo gastados al pedo, en otras palabras.

14 comentarios:

Sam Rothstein dijo...

No son una cagada. Son xenofóbicos.
A ver si la Lubertino se mete en este tema...

Bernard L. Madoff dijo...

Sí, muy barato todo la verdad.

Anónimo dijo...

ah! hincha por colombia? No lo voto entonces!

Frank Pentangeli dijo...

son berretadas xenofobicas y sin sentido!

Frank Pentangeli dijo...

personalmente, le creo a la encuesta de poliarquía que lo da ganador en la provincia. Me lo demuestra kirchner con sus nervios...

Ruben dijo...

A mi me parecio logico. Es dificil hablar de los candidatos como caballeros. Ninguno trata bien al otro, y me parece que las chicaneadas son la regla.

Frank Pentangeli dijo...

Mas alla de eso, no creo que les sume votos hacer este tipo de cosas... no es por lo que va a ir a votar a la gente. Me parece que es producto de la mala lectura de la realidad.

Andrés el Viejo dijo...

Pentangeli: no le crea a Poliarquía. En realidad, yo pensé que en lugar de esa consultora, la operación la firmaría alguna otra, más desprestigiada. Pero lo que más me sorprendió fue la exagerada dimensión del dibujo, un auténtico Botero (¿esto también será xenófobo?). El viernes, se suponía que el engendro mostraría un acercamiento, pero parece que el empleado al que encargaron la tarea entendió mal, le dijeron "diferencia dentro del margen de error" y lo puso a De Narváez primero en lugar de segundo. Ninguno de los dueños revisó y salió así. Bueno. De todos modos, Poliarquía ya tiene en su prontuario algún anticipo fallido de buen tamaño.
Saludos

Frank Pentangeli dijo...

Andres:
En ese caso, tampoco que tendria que creerle a Artemio Lopez que dice que Kirchner-Scioli rozan el 40% en la provincia. Yo creo que tampoco hay que alarmarse tanto por una encuesta o por una operacion (en el caso de que existiera) ya que se trata de una eleccion legislativa. De modo que el voto especulativo o voto util, es inutil porque da lo mismo si FJPV le saca 0,1% de ventaja a UP o al reves.

De todas maneras, falta poco y ya se verán los resultados. Si De Narvaez hace un mal papel, poliarquía perderá mucha credibilidad. Si es al revés, ya nadie mirará las encuestas de artemio.

saludos

Andrés el Viejo dijo...

El día que yo le recomiende que crea en alguna encuesta, sea la que sea, por favor, póngase en contacto con mis ex mujeres y mis hijos, para proceder a mi internación inmediata.
Saludos

Rothbard dijo...

Tendrá doble ciudadanía el que hizo el cartel, que estúpido.

Fede dijo...

Impresentable. Encima pusieron "pensas" sin acento. Pero bueno, de este gobierno no podíamos esperar otra cosa.

Meyer Lansky dijo...

Además, a quién apuntan con esto? Y qué tendrá que ver que el tipo sea Colombiano?

Xenofobia barata... y coincido con Rothbard seguro que los intelectualitos que idearon el cartel veranean en Europa con su ciudadanía italiana

Mr. Kint dijo...

Para mi hinchaba para Ecuador... y ganó!
Sale Diegote, entra el colorado?