viernes, 7 de agosto de 2009

Metete con una de tu tamaño, Guillote


A ver si te animás a intervenir el IPC de Zimbabwe y decir que no hay inflación o que se trata de un sesgo plutocrático.
La hiper del 89, un poroto:

Esto es una hiper como la gente. Ni en eso somos los mejores!!
Gracias Vir por las series!!

8 comentarios:

Kenneth Dart dijo...

Bien por zimbawe!

Marlango dijo...

me hace acordar a el Balance Sheet de la reserva federal.

Piraña dijo...

Seguramente, esa hiper tiene una causa estructural. Los grupos concentrados de poder de zimbawe tienen poder monopolico que les permite aumentar precios. Hay que luchar contra esos oligarcas que impiden la consolidacion de un modelo de matriz diversificada con inclusion social. No me vengan con esas pavadas de emision monetaria!

Natalio Ruiz dijo...

Zimbabwe le sacó 12 ceros a su moneda. Doce. Nosotros le sacamos 4 con el peso. $100.000.000.000.000 no te alcanzaban para comprar un kilo de pan.

Había escrito sobre Zimbabwe acá, acá y acá. En el primer link hay un billete de 10 millones de dólares.

Saludos

Bernard L. Madoff dijo...

Jaja, muy bueno el comentario de Piraña, y buenos posts lo de Natalio.

¿Vir habita entre nosotros?

Frank Pentangeli dijo...

Vir es la blogger oculta. Es la que mueve los hilos de las marionetas para que nosotros escribamos lo que ella quiere (inclusive ahora). ¿O no te acordas por que nadie quiso ponerse Ponzi de seudonimo?

Rothbard dijo...

Tal cual Piraña, los formadores de precios de Zimbabue se volvieron locos, se pusieron más angurrientos que los Argentinos, obvio que el gobierno no hizo nada. La bandera de mi avatar es de Zimbabue, en homenaje a las políticas de los Kirchner.

Anónimo dijo...

Los de Zimbabwe sí que saben hacer las cosas a lo grande. Hace poco mandaron una búsqueda para puestos super importantes en paises como Central African Republic, Congo, Liberia, Sudan y el mencionado en este post. Te ponen 15 guardaespaldas, un helicóptero en el jardín de tu casa y todo. Nadie se anima a ir. Interesados, me avisan.
Saludos ocultos,
Vir