martes, 11 de agosto de 2009

Se siente, se siente, Macri Presidente

Bueno, no se si podemos largar la candidatura con esta encuesta, ya que como quien dice "no le ganó a nadie". Además tampoco podemos discernir si el voto a Mauricio fue un voto por default, al menos malo. Lo que queda claro de esta encuesta es que hay varios que creen en los números de Guillote! La bloggera oculta de este blog, alias Vir, me mandó la siguiente nota, parece que Guillote poco conforme con haber destruido la credibilidad del INDEC (con sesgo plutocrático o no) ahora se dedica a pisar el precio de las hamburguesas de un restaurante de comida escocesa para figurar mejor en el ranking que publica la revista inglesa The Economist. A eso le decimos "intentar tapar el sol con las manos".
Gracias a mi amigo Bernard Madoff he logrado momentaneamente controlar a mi superyo kirchnerista. Lo estoy reprimiendo lo máximo posible con buenas dosis de realidad que me provee el quía. Pero nunca se sabe, quizás en un breve futuro me mande otro post ultrakirchnerista!

5 comentarios:

H dijo...

Prefiero a Macri "four-more-years!" en la ciudad. De presidente a Terragno (utopia) o Lavagna (no tan utopía).
Arbitren los medios necesarios para que eso suceda. Avísenme cuando esté todo listo.

Gracias! :)
Hugo

Bernard L. Madoff dijo...

Bienvenido de vuelta al barco, Frank.

Contaldevertefeliz dijo...

Che, mi voto era para que manejara mi billetera, no para presidente. Para presidente lo quiero a Lopez (que sin el Murphy dá mas nacional y popular).

Frank Pentangeli dijo...

Ya se, fue una humorada contaldevertefeliz!

Pero bueno al elegir un presidente estas eligiendo a alguien que va a manejar parte de tus recursos, no es cierto?

Saludos

Gente Bien dijo...

¡Completamente de acuerdo con Contaldevertefeliz! Si en la encuesta hubiese estado el bulldog, ganaba por afano. Ojo el ex-Newman es un second best entre bigotones, y no me parece en absoluto el "menos malo". Si administra la guitarra como Franquito, ni hablar.

PD. ¿Buena fiesta la del sábado Frank? ;)