lunes, 10 de agosto de 2009

There is no such thing as free football



Bueno muchachos, llegó el día. ¡Fútbol gratis! El gobierno nacional y popular ha decidido embarcarse en lo que será la mayor de las conquistas para el pueblo y en contra de las corporaciones. ¿Cómo que no lo veían venir?
  • Un gobierno que hereda un colchoncito económico forjado al calor de una descomunal rotura de contratos: pesificación asimétrica y default.
  • Ojo, todavía no pagamos todo, y eso que los que entraron al canje se comieron una quita del 75%.
  • Ah, bueno, había un cupón PBI y otro que ajustaba por inflación que nos costó carísimo. ¿Guillermo, tenés un segundito?
  • Subsidios a la energía para todo el mundo, salvo clase baja (por golpistas), total hasta 2009 falta.
  • Estatización de las AFJP en tiempo récord (muchachos, ahorren ahora si no quieren cortarle el pasto a Kenneth en sus años de vejez para poder morfar).
  • Estatización de Aerolíneas: haga patria, subsidie un avión vacío.
Y esto último en medio de una ostensible campaña destituyente de los piquetes de la abundancia.

Conclusiones:
  1. En Argentina los contratos están para respetarlos y el papel higiénico para limpiarse el culo. Perdón, al revés.
  2. Cualquier obstáculo o diferencia que surja de la observación estricta de la regla 1 puede solucionarse fácilmente con plata del Estado. ¡Salvador Estado!
Bueno, esto ya lo sabíamos. ¿Pero qué nos deparará el futuro? Para eso cerramos con una perlita de Marianito Recalde, flamante CEO de la promisoria Aerolíneas Argentinas, que para calmar la desconfianza de accionistas y demás stakeholders afirmó:

ENTREVISTA DE CRÍTICA DE LA ARGENTINA

Recalde: "El objetivo de AA no es ganar plata"

El presidente de la línea aérea estatal dice que la crisis y la Gripe A perjudican. "Vendemos la mitad de tickets que en 2008", asegura.


¡Vermouth con papas fritas, y good show!

11 comentarios:

Frank Pentangeli dijo...

Excelente Maddoff!

Estos posts son cachetadas para el Mr.Hyde kirchnerista de Frank Pentangeli que se pasa escuchando "Papa cuentame otra vez" en su Iphone comprado con el excedente del consumidor en servicios tales como la electricidad, el gas, la nafta, el transporte publico,etc de los últimos 6 años de vida forzados por este generoso gobierno con la clase media y media-alta.

Muchas gracias, lo necesitaba. Vuelve el Dr. Jeckyll!

Kenneth Dart dijo...

Buenisimo Bernard!

La foto es genial! "THE BUCK STARTS HERE" jajajaja, me mató!

Frank Pentangeli dijo...

La verdad es que tenes un don para encontrar fotos excelentes. Debes ser un crack de la busqueda de google!

Bernard L. Madoff dijo...

Desde que te ofrecieron a Larisa y Dakota me asusté, tuve que salir con un discurso destituyente de alto impacto para reagrupar a la tropa.

Seré yo sólo pero, ¿no les da la impresión de que ambas están buenísimas? ¿Sobre todo Dakota que dicen que NUNCA se saca sus botas de vaquera?

Fernando dijo...

Muy bueno Madoff!! Lo que dijo Recalde no es ninguna novedad, sino no hubiesen puesto al hijo del amigo a administrar AA.

Sldos!

TDP dijo...

Bernard, no estoy de acuerdo con la noticia porque no creo que vaya a ser así. Prometo extenderlo en forma de post pero:

1- ¿Fútbol gratis? ¿Quién lo paga?
2- Los Kirchner están en el gobierno hasta 2011 y Grondona en 5años palma.
3- (Pero debería ser uno) Te juego hasta mi depto (con Liz adentro!) que Canal 7 no tiene ni 10 cámaras para filmar los partidos (estos serían sólo los de la A). Entonces, ¿vamos a ver todos los partidos? No. Canal 7 puede haber reproducido los JJ.OO. de Beijing, reproducirá en Mundial, viene reproduciendo partidos del Nacional B y de la Primera pero... ¿produce algo?
4- Esto podrá ser una noticia de corto plazo, pero vuelvo a insistir. ¿Fútbol gratis? Olvidate (a lo sumo, por cable y no sé si todos!)

Bernard L. Madoff dijo...

Dicen que la movida es meter a Telefé. Igual estos tipos son unos improvisados, Néstor es impredecible. Si el tipo cree que piensan que le faltan huevos para ir contra Clarín, no lo para nadie.

Igual va a ser una pelea interesante, todavía no está cerrado el asunto.

Piraña dijo...

Quien lo paga? sencillo nosotros de viejos y nuestros hijos y nietos. Hay que patear todo para adelante. Que pais don niembrooooooooooo

Rothbard dijo...

Lástima que algunos hayan tardado 7 años en darse cuenta.

Gente Bien dijo...

Las inconsistencias del Modelo K están desde el 2003 muchachos... No vengan a jugar al prode con el diario del lunes. Quiero ver el archivo (obviamente no de QLP),a ver quiénes son los Cachanosky de la blogósfera que criticaban a Néstor y Cía aún creciendo al 10%.

Esto es impresionante. NK no deja de sorprenderme.

Gente Bien dijo...

Por lo pronto, el amigo José María Fanelli cantaba loas del pingüino allá por 2005...

¿y ahora? ¡Blef!