martes, 25 de agosto de 2009

Charla de cafe II

El otro brazo de la tijera.

12 comentarios:

Frank Pentangeli dijo...

Que buena radio, Bernard, gran descubrimiento de tu parte!

Marlango dijo...

amigos de QLP, en drenaje hay un lindo post de santino llamado "mala praxis" mi interesaría su opinión al respecto si no es mucha molestía claro esta.

Henry Hill dijo...

Muchachos, escuchen la entrevista que hace el mismo periodista a Teresa Quintela.

http://josebenegas.posterous.com/senadora-teresita-quintela-quiere-derogar-la

Desde el minuto 11.30 la senadora se pone nerviosa cuando el periodista le sugiere que le pague mas a su empleada domestica

Rothbard dijo...

Pocos empresarios tienen los huevos de LJ Ramos, pocos, muy pocos.

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Rent_control
Los amigos en DC disfrutamos del rent control del país del Norte... viva Teresita!

Marlango dijo...

"el aparato del estado esta metido en todo" que linda frase para quedarnos pensando cuál es el límite del estado en nuestras vidas. El daño que le han hecho estos tipos al pais no tienen nombre. Comparto muchisimo lo que dice este empresario.
No lo conocía, la verdad que me compro.

Fede C. dijo...

Pense que era el unico que escuchaba FM identidad :) El año pasado la programacion estaba mejor, pero igual sigue siendo para mi de los mejorcito en analisis politico/economico en la radio. Les recomiendo
jose benegas 10.3 a 12
kikuchi/szewach 17.00 a 19.30

Benegas pone en apuros a mas de uno.

Rothbard dijo...

Es la única radio "liberal", en el resto chorrean los clichés progres. Sam seguro les recomienda escuchar a Roberto Cachanosky los jueves de 20 a 21.

Benja dijo...

Muchachitos...este tipo es un estúpido (LJRamos digo), empresario que no sabe hacer 100/150 en el aire. OK, eso no es importante, le compramos una calculadora y listo, pero es un borracho anueuronado, dice u$s 666/mes para 100 K gringas es nada. Ojalá fuese así el 666 da 7992 o sea 7.99 % bruto anual que será 6.5 neta al año, rentaza!!!. Despues el tarado dice que la renta hoy es del 3 al 4%. Este con su papa en la boca está tan borracho como Teresita QUITENLÁ . Después sigue con su discurso anit-K que está bien. Pero de renta inmobiliaria no puede hablar por inimputable. Por favor, escuchenlo bien de nuevo los primeros minutos. Y despues habla del ajuste de renta que es otra pavada, de hecho todos los contratos se escalonan aunque no se pueda y nadie se queja pues está convalidado Salame total!! AUnque la radio es muy buena como dice él...Viste?

Benja dijo...

Igualmente, perdón, pero el proyecto de Ley de locaciones dice otra cosa, no es como dice -ni la leyo-, el cálculo dice otra cosa, pero igual es aberrante el proyecto.

Rothbard dijo...

Benja, el proyecto era sobre el valor fiscal que es 1/3 del valor de mercado. Y aunque fuera el valor de mercado sobre 150 y la renta bruta fuera 8% (100000/150*12=8000 es 8% no le comprés la misma calculadora que tenés vos), a menos que evadas todos los impuestos (ganancias, IIBB, bienes personales, el cheque, etc...) La renta neta se te cae a 4.5% tranquilo. Y si tenés que poner plata para arreglar el departamento, expensas extraordinarias, que te quede sin alquilar un par de meses, es todavía menor. Ni hablar si no te pagan y el inquilino se te queda 3 años de intruso.

Benja dijo...

ok, todo bien, pero no es lo que dijo este pibe. De todos modos..la locación da un histórico de 7 y pico. Y si por estos días da menos no es descartable en un portfolio bien diversificado. Al menos..mi consejo un 35% en bienes raices.