jueves, 10 de septiembre de 2009

Preguntas que me hago

¿Cómo puede ser que el titular de la AFIP no estuviera al tanto de un operativo de tal magnitud?
¿Qué consiguieron con dicho operativo? ¿Cuáles son los resultados? (supongo que si uno manda a 200 tipos a inspeccionar a una empresa sorpresivamente es bajo la presunción de que hay algo muy groso para descubrir)
¿Fue Kirchner el que dio lo orden o alguien que quiso quedar bien con el jefe (y le salió como el culo)? Y si fue Kirchner, ¿Creía que esta operación podía ser exitosa?

Evidentemente, Néstor no es Napoleón. O bien porque su juicio está nublado o bien porque no tiene disciplinada a su tropa. El resultado inmediato de está polémica operación de la AFIP es acrecentar la antipatía generalizada hacia el gobierno de Cristina por gran parte de la sociedad y consiguientemente inclinarle la balanza al grupo Clarín.

5 comentarios:

Salvador Estado dijo...

Es una movida del mismo Nestor, le encanta quedar bien con la gente que dice. Viste que macho que es! le mandó la AFIP a Clarin! Como el anónimo del otro post, la ley de radiodifusión es tomada como una guerra donde vale todo hasta aliarse con el diablo.

Fredy Yabran dijo...

Nesshhhhhhhhhtooor: Como dice el tango: " Ni el tiro del final te va a salir"

Anónimo dijo...

Igual ni Napoleon era Napoleon. Son errores graves que se pagan. Yo no sé si esto no es el principio del fin del proyecto de ley.

Es tan burdo el apriete que hasta uno empieza a creer que Magnetto debe controlar la AFIP.

Peca

Marlango dijo...

Es verdad. Yo estaba levemente inclinado para el grupo clarín, ahora lo banco a muerte jajaja la verdad que el gobierno esta haciendo lo mismo con el grupo que con el campo. Maneja tan mal la situación que uno inevitablemente apoya a su contrincante.
Abrazo

Frank Pentangeli dijo...

Nestor no tiene nervio para lidiar con estas peleas. Se olvida de incorporar en su funcion de utilidad las externalidades que generan sus acciones sobre la opinion publica, quien es quien finalmente decide quien gana. Eso Magnetto lo sabe muy bien.