jueves, 10 de septiembre de 2009

No tener la iniciativa

Ay, ay, ay!
Como se equivocan! Hasta un ñato como yo se dio cuenta inmediatamente que mandar a 200 inspectores de la AFIP a inspeccionar al edificio de Clarín en este momento era una mala idea.
Alguien que me explique ahora cómo hace el gobierno para sostener el argumento de que la ley de radiodifusión es en favor de la democracia y no en contra de un grupo económico.
Evidentemente el nervio de Magnetto está mucho mejor preparado para estas batallas que el de Néstor. O será que el resultado ya está puesto.

2 comentarios:

Ezequiel Hajnal dijo...

Si el hombre no está al tanto y no puede controlar lo que 200 de sus empleados hacen, replantéese su autoridad o hágase presente su renuncia.

Si de hecho fue él quien lo autorizó (bajo orden del Rey K.) entiéndase la intimidación.

Anónimo dijo...

Si buscan conseguir los fines que proclaman, entonces lo que hacen es muy estúpido. Si buscan otra cosa (y en ese caso el estúpido sería yo, porque no logro entender cual sería esa otra cosa) y esta acción sirve para lograr esos misteriosos fines, entonces son muy inteligentes.

A esta altura no sé qué pensar. Porque me cuesta creer que alguien pueda ser tan estúpido y autodestructivo. Posiblemente padezco un exceso de confianza en la racionalidad.