martes, 29 de septiembre de 2009

la tribuna no afloja (2)

El nivel de crispación de los lectores de La Nación está llegando a un máximo histórico. Con el piquete del campo, todo bien, que sigan nomás. Ahora que los piqueteros cortan la Panamericana, y Las Heras y Tagle, ¡Qué Horror!¡No podemos ir al country!
Así están las cosas.
Mauricio: si lees QLP, tomá nota. Para ser Presidente te basta solo con poner orden, el progreso vendrá después.

12 comentarios:

Marlango dijo...

jajajjajajajajajaj noooooooo iba a robarte esa encuesta y postearla.... pero bueno me ganaste de mano... la verdad que yo tb estoy irritado... orden y progreso man! hay que controlar a la izquierda radical

Rodick dijo...

Afortunadamente los lectores de LN Online, son solo una minoría a la hora de votar...

Frank Pentangeli dijo...

te parece que son los únicos que piensan así? Me parece que ese pensamiento se extiende a casi toda la clase media. Pero es una sensación que tengo, nada más...

Sanka: Kirchner, hoy, con estos cortes, debe estar más incómodo que quien lleva una sandía bajo el brazo.

Saludos.

Meyer Lansky dijo...

Si lo sabré yo...alguna vez me voy a animar a contar algo de lo que pasa en la empresa de galletitas. Algo como un reporte desde el lugar de batalla.
Lo peor para mi es que mas de uno me echa la culpa!!!

Rodya Raskolnikov dijo...

Lo más triste es que de 7578 votos ninguno dijo que NO SABE.
Esta gente sabe todo.

Frank Pentangeli dijo...

lo peor, Rodya, es que estamos ante una opinion. En la encuesta anterior estabamos ante un dato y todos los sabian, tambien.

Para mi hay algo raro, alguna facha. No puede ser que nadie haya votado "No Sabe".

Musgrave dijo...

Meyer cuente, por lo menos en un comment anónimo.

Se acuerdan de los cortes fashion en av pueyrredon por el contracarril? Hoy el diario decia que la reducción de tiempo es muy buena.

Victor Lustig dijo...

Pero Frank, Rodya eso es puro sesgo de selección. O sea, la encuesta es puramente voluntaria, y sería muy raro que alguien entre para decir "no sé". Obviamente, quienes eligen votar, lo hacen para expresar pasivamente su indignación...

Frank Pentangeli dijo...

Lectores y comentaristas iracundos, cacerola en mano, a punto de entrar en ebullición, esperando ansiosamente el momento para mostrarle al matrimonio reinante, a Kretina y a Nesshhtor, lo fuerte que van a hacer tronar a dichos utensillos!

Coincido en lo del sesgo de selección. Pero puede ser que nadie pero nadie ponga no sabe? Lo digo por la ley de los grandes números.

Pongamos la otra encuesta como ejemplo. Imaginemos a un traseunte lector de La Nación, hojeando de mañana su diario en el portal web como hace todos los días. Cafe en mano, lee la nota de Moralés Solá, coincide como siempre en todo lo que dice. Lee a Cachanosky pero decide no comprar dólares, hasta que llega a la encuesta, donde ve la palabra POBREZA. La indignación nace naturalmente y él, que no hace nada por los pobres pero le preocupan, se exaspera y empieza a clickear para entrar lo más rápido posible, porque él sabe de estos asuntos. Cuando se encuentra con las opciones, ¿no le puede entrar la duda? Trata de comprar los años de Kretina con los de De la Duda pero no puede dar un veredicto, y pone no sabe, como diciendo que en los dos periodos hubo mucha pobreza y no tiene sentido preguntarse en cual hubo más. ¿No puede pasar eso?

Saludos!!

Mariano T. dijo...

Hace muchos años, antes de ir protestar en una manifestación contra los cohetes de Reagan en Amsterdam,un oficial retirado de la policía antidisturbios nos dio una charla sobre el tema(era el tío de una compañera).
La verdad ese oficio bien hecho no es ninguna pavada.Tiene su doctrina, sus tácticas, su entrenamiento, su contención, su disciplina, etc.
La clave es el concepto del "manifestante quilombero".
No es un delincuente, no es un enemigo, la policía europea lo considera una especie de "incapaz", o sea una persona que puede ser peligrosa para si misma o para terceros que debe ser neutralizado con el mínimo posible de fuerza.

Voltaire dijo...

"No podemos aceptar en silencio que grupos de piqueteros, más allá de la posible validez de sus reclamos, corten impunemente las rutas argentinas y nada se haga para impedirlo" Esto salió en Clarín el 05/08/01 y lo dijo Enrique Crotto, el presidente de la SRA en ese momento.

Marlango dijo...

Por qué está mal lo que dijo Crotto? Cortar rutas es un delito