miércoles, 16 de septiembre de 2009

Deciles lo que quieras

Ya sé que está sección ya existe en Perfil.com pero nunca te van a poner al Gato Silvestre y a Ahra (en lugar de Ahora) Bonelli.
Jamás me los banqué ni me los voy a bancar. Estos dos muñecos me parecen cualquier cosa, menos periodistas. Si bien no estoy de acuerdo con la Ley de Medios, no porque crea que no sea necesario, sino por el modo y la forma bajo la cual se está llevando adelante, le agradezco a ley el hecho de permitirme verle la carita de perrito mojado a estos dos muñecos en "A dos voces" esta noche.
Esto es lo que yo les digo:
Fueron funcionales al kirchnerismo durante 4 años y ahora se vienen a hacer los opositores, llorando al aire porque va a haber gente que se quedar sin laburo por culpa de la ley. Jodanse.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, esos tipos son pateticos. Bonelli tendria que haber dedicado a otra cosa.

Andrés el Viejo dijo...

Si realmente peligraran puestos de trabajo, me preocuparía. Pero no. Un canal de cable en manos del Grupo Clarín no necesita más empleados que el mismo canal en manos de Pirulo SRL. Estos tipos son unos mentirosos (chocolate por la noticia, me dirán, y es cierto).
Saludos

santino dijo...

It´s not personal, Frank. It´s strictly business.

Bernard L. Madoff dijo...

La culpa no la tiene ni Clarín ni Bonelli. La culpa es del pueblo argentino que se da vuelta como un guante. Todos fuimos funcionales al kirchnerismo durante 4 años. Y seguimos siendo funcionales con la aprobación de esta ley.

Anónimo dijo...

Andres:
como siempre vas para el otro lado, a veces de una forma casi graciosa. Realmente pensas que no se van a perder puestos de trabajo? Es dos mas dos... en el interior hay economias de escala enorme en la provision del servicio de cable... a muchos lugares ya no va a llegar el cable y por ende muchisimos artistas se van a quedar sin trabajo.

Marlango dijo...

Banco lo de santino! Negocios son negocios!! hoy a favor, mañana en contra, pasado quien lo sabe. ¿está bien? ¿Está mal? bueno eso depende de cada uno... yo personalmente no me los banco pero si los entiendo! abrazo!

Lionel Hutz dijo...

Morgado en una entrevista-debate que le hicieron ayer, llena de chicanas y exageraciones, les pintó la cara. Morgado chicos, Morgado!!!

Bernard L. Madoff dijo...

Te felicito por tu nickname. Ayer Benegas le pasó el trapo:
http://jose-dr1wu.posterous.com/claudio-morgadodip-declaraciones-a-esta-lengu

Boina! dijo...

No estoy de acuerdo con Bernard. Hay determinadas leyes que se deben pasar. Debería estar en la oposición el juzgar que no se pase ninguna ley que vaya en contra del pueblo (favoreciendo a los que están en el gobierno). Pero qué se puede esperar de esta oposición? Absolutamente NADA.

Por otro lado, una nueva ley de radiodifusión era más que necesaria. Ahora bien, me dirán OK no es el momento. Pero entonces, cuando es el momento? Qué astros se tienen que alinear para que sea EL momento?

Frank Pentangeli dijo...

Cuando Cobos o Macri sean oficialismo, espero que los que hoy apoyan esta ley, sigan pensando lo mismo.

Fede dijo...

Coincido con Bernard. ¿Solamente ellos dos fueron funcionales al kirchnerismo durante cuatro años? El 44% de votos que obtuvo la turra en octubre del 2007, no salió solamente de estos periodistas, sino de millones de argentinos que son como ellos. Estos dos tipos no son ni más ni menos que un par de ejemplos de lo que es la patética sociedad argentina.

Rodya Raskolnikov dijo...

Ja, éstos son dos mercenarios de cuarta.

A mí me gusta lo de Pepe... http://www.ambito.com/noticia.asp?id=482716#ancComentarios

Fredy Yabran dijo...

Mas alla de que estoy en contra de la nueva ley de medios, estoy bastante reconfortado por que a estas dos ratas se les termino el curro con su programita : " A DOS SOBRES ".. UPPSSS, perdon, quise decir " A DOS VOCES" ....... Este teclado de mierda me hace escribir cada cosa.

Pd: quiero ingresar en el negocio de la internet que Con esto del e-mail se me esta acabando el curro a mi tambien.

Anónimo dijo...

anonimo
es sarcasmo lo tuyo no?
digo?
alguna vez viviste en el interior? tenes idea cuantos canales locales pasan en el interior ahora?

digo nomas

ayj

Anónimo dijo...

Por fin alguien que diga las cosas claramente!!!Porqué este tipo de opiniones no se pueden leer masivamente?estoy harta de estos muñecos "vende mentiras" cuyas mijeres, encima, trabajan para los K,
cariños, la mamá de J.M.Aguilar