domingo, 28 de noviembre de 2010

Trucho

Qué cara de trucho, pordió! Y qué increíble que haya gente que apoye este gobierno a pesar de que sepan que este gobierno nac&pop coexistía con este personaje (que reportaba directamente al jefe).



8 comentarios:

Chofer fantasma dijo...

perdon, la categoría conceptual "turco chorro", ¿en que obra de Laclau aparece?

Cole Trickle dijo...

Al menos facturaban las coimas no?

Tremendo

H dijo...

No es tan difícil de entender. Te invito a leer el post que empieza así "Los Kirchner son chorros y patoteros, están rodeados de una manga de corruptos, y le pido a la peronósfera que no pierda tiempo siquiera en intentar negarlo.

Pero no nos podemos quedar sólo con eso. A ver si elevamos un poco el nivel de la discusión."

H dijo...

Quise decir "no es tan increíble que haya gente que apoye a este gobierno". Más si tenés en cuenta que los que están enfrente, son casi tan transeros como estos, y al país te lo destrozan aún más.

Matías dijo...

Mmmm, es como si yo criticara a Macri porque tengo cercanos que laburan con él y afanan. O por Ciro James. Todos (me incluyo) nos resignamos a que haya corrupción.

Es una cuestión de anteojos, algunos haremos la vista gorda con unos, otros con otros... Nefasto but real.

Frank Pentangeli dijo...

No lo se, Matías.

Si vamos a hablar de corrupción, hablemos de corrupción.
Si hablamos de espionaje, hablemos de espionaje que es otra forma de corrupción. Y sí, podemos hablar de Ciro James como de la SIDE, en conjunto, trabajando para Néstor Kirchner. Que no haya pasado por la justicia es una cuestión de tiempo (o de poder)


Saluti

Matías dijo...

Es lo mismo, en ambos casos es utilización de fondos públicos para provecho privado. A James no le pagaba Macri. ¡Igual no justifico a ninguno de los dos, no vale la pena aclararlo!

Lo interesante de todo esto, a mi modo de ver, es que siempre se le achaca la culpa a los políticos, exculpando a los empresarios. En mi opinión, ambos son por igual partícipes del mismo delito: Cagarnos a nosotros. Esto lo digo moralmente, claro que en términos legales el funcionario es el que nos representa a todos... Es un problema nuestro como sociedad, ¿no?

Matías dijo...

Ah, y Jaime tiene una cara de garca terrible, coincido.