miércoles, 3 de noviembre de 2010

Alguien me explica que tiene de malo?

Que tiene de malo comprar bonos argentinos?
Que tiene de malo comprar bonos argentinos si se muere Nestor?

Al parecer la presidenta quiere saber quienes fueron los que especularon con la muerte de Nestor. Esto es, quiere saber quienes creian que el pais es menos riesgoso ahora que Nestor no esta mas y que ademas realizaron transacciones basados en dichas creencias.

Alguien me explica, como si fuera un retardado, cual es la logica detras de este pedido de informacion??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que la suba de precios puede ocurrir sin que nadie mueva un pelo, o eso no nos enseñó Lucas?

Martín Gonzalez Eiras dijo...

Creo que el enojo de Cristina está en la evidencia que la muerte de Kirchner la dejó en una posición de debilidad. Es por eso que los mercados reaccionaron positivamente, ante la presunción que ahora deberá adoptar políticas más consensuadas y por ende menos arbitrarias. Típico de este gobierno querer matar al mensajero, cuando lo que importa es el mensaje.

Genérico dijo...

Raro.

Yo, en su lugar sólo pediría los nombres de la gente que le cree algo a Perfil.

Queseyó.

Anónimo dijo...

Alguien me explica como un ministro de economia dice que la inflacion no es un tema importante ?