lunes, 1 de noviembre de 2010

Al final no era tan papelonero

Vemos el archivo y los pusilánimes de los panelistas y productores de 6,7,8. Al final, el Dr. Castro tenía razón y lo de Kirchner no era una estupidez...

9 comentarios:

Gob dijo...

Me causó gracia.

Los kirchneristas mataron a kirchner. Dijeron que estaba sano y le siguieron poniendo fichas hasta que reventó como un sapo.

Ahora dicen que hay que seguir como si Kirchner estuviera vivo (o peor, haciendo honor a su memoria).

Son autodestructivos

Saludos.

Anónimo dijo...

Este es peor:

http://www.youtube.com/watch?v=asR0Phk7td8&feature=player_embedded

Esta dijo...

AUTOPCIA: La prensa cipaya neoliberal clarinista, ha mandado un mercenario a envenenar a nuestro lider: Nestor Carlo Kisner

Anónimo dijo...

jajajajajaja...la tienen adentro??

Anónimo dijo...

Profesia autocumplida del doctor castro?

Madoff dijo...

Qué nazis estos tipos, cómo marcaban uno por uno a los periodistas. En unos años nos vamos a acordar de 678 con asombro.

the_heat_is_on dijo...

678 tenía cierto potencial, pero lo tiraron por la borda al poner mercenarios en lugar de un panel equilibrado e informado.
Hoy, 678 sólo sirve para mantener la llama K entre la bobimilitancia progresista de clase media incapaz de pensar por si misma.

Anónimo dijo...

lo peor todavia es que mientras guardaban el fiambre salieron a inaugurar unidades básicas cómo, donde vivo yo, en beccar en la calle centerario , cascotearon y pintaron un centro de la UCR. Se me ocurre que sobre maipu desde olivos hasta beccar deben haber inaugurado cómo diez unidades nuevas. las vi en el colectivo.

son unas lauchas , restos de basura ni siquiera llegan a ser basura .

pack-30 dijo...

Fascismo-Progre. Un asco. Mercenarios por un lado y por otro los progres metropolitanos que creen que el capitalismo es la causa de todos los males y que el kirchner era la salvación y el tipo mas valiente que existía.