miércoles, 21 de abril de 2010

nueva teoría sobre la homosexualidad

Leemos en Perfil la teoría de Evo Morales acerca de la relación entre el consumo de pollo y la homosexualidad. Dice, el mandatario Boliviano,"el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen mucho pollo, tienen desviaciones en su ser como hombres". Por favor, así piensan nuestros líderes progresistas regionales? Me gustaría saber qué piensa Chavez, qué piensa Piñera, qué piensa Mujica respecto de la homosexualidad. No me imagino a Chávez tan liberal al respecto como los Kirchner o como Macri. Acá por suerte, no estamos tan mal. Al menos ya estamos en la instancia en que debatimos leyes en dirección hacia una mayor igualdad de derechos, como lo es el matrimonio gay o, la más polémica, adopción.

Ok, acepto que no tengo muchos temas interesantes para postear. Ya apareceremos con algo, cuando formemos una opinión sobre el caso de Goldman. Veremos si podemos convencer a la reina del blog (no, no es la bloggera oculta) que está en tema y quizás nos pueda contar mejor cuál es la big picture de este issue, si se viene una reforma financiera o no? si lo de Goldman es una excusa o no?

14 comentarios:

El Fantasma de la Duda dijo...

Si la hubieran escuchado antes a Cristina y hubieran comido cerdo...

Victor dijo...

Urgente un asesor de corrección política para Evo. A veces me da ternura verlo diciendo pelotudeces con su característico suéter.

Anónimo dijo...

Si te comes un pollo vignolo te la sos gay.

Merian dijo...

Evo no es un lider progresista (diría que Chávez tampoco), Bolivia no es Argentina ni Brasil ni Venezuela. Las sociedades son muy distintas.
Por otra parte, hay una fuerte tradición homofóbica en las corrientes de izquierda más extrema.
(o sea, los clivajes son múltiples)
Nota al margen: el debate del matrimonio homosexual es MAS polémicp que el debate de la adopción. Macri, por ejemplo, dice -a veces- que aceptaría la igualdad de derechos (aka adopción) pero con otro nombre. (Matrimonio implica adopción, no viceversa)

El del 0.33% dijo...

Frank,

¿Es cierto lo que dice Sam y Madoff que vos te la pasas comiendo pechuga, patamuslo y nuggets?

Frank Pentangeli dijo...

No, 0.0033, solo tira de asado como, y con mucha grasa!
mas allá de que descrea totalmente de lo que dice Evo, creo que tiene un punto y es que es un abuso la cantidad de cosas que le ponen a los pollos. Una que me contaron es que le ponen unos lentes de contacto para que no distingan la noche del día y coman las 24hs...

Pepe el Mahonés dijo...

Una pregunta para el Dr. Evo:
¿es cierto que las lesbianas son así porque comen tortilla con papas y huevos transgénicos?

joe e. tata dijo...

evo lo dice de envidia por que su tribu tiene baja testosterona y son asexuados. (esto es posta)
sino mira al campeon del continente el macho guarani que ya de rutina se saca sangre a la mañana para hacerse examenes de paternidad del dia jaja

Dieguistico! dijo...

Todavía no entiendo porque los medios siguen insistiendo con el debate de la adopción por parte de los gays... Tal debate no existe, simplemente porque ninguna norma legal impide en la Argentina a un gay adoptar. De hecho, la ley de adopción admite que adopten personas solteras, y no hay referencia alguna a las inclinaciones sexuales de las personas entre los requisitos para ser adoptantes.
¿Nadie puede mandar a los que hacen los titulares de los diarios a informarse un poco antes de inventar debates que no existen?

Merian dijo...

Dieguístico: las personas solteras pueden adoptar -independientemente de su orientación sexual- pero las parejas homosexuales no. El chico queda en una situación de desprotección legal importante porque es hijo de sólo uno. Y además, las parejas no pueden tener una unión civil entre ellas, quedan sin muchos derechos (obra social, etc, etc)

Unknown dijo...

No voy a comentar sobre los gays, lesbianas, transexuales, travestis, etc. Porque cada uno hace con su cu.. lo que se le canta, ok!?
Pero yo me pregunto: Estos señores presidentes, como el Sr. Morales, el Sr. Chavez o la Sra. F. de Kirchner, ¿Tienen alguien que les diga que esta bien decir y que no?
Porque con esta declaracion, como la de la otra vez de nuestra iluminada presidenta sobre los cerdos, lo unico que logran es demostrar su ignorancia y falta de preparacion para estar en el lugar que estan.
¡¡Por Dios!!!!!

Anónimo dijo...

no se ataca al homosexual sino se protege a la familia misma, los libros que se ponen para enseñar a un niño son sumamente explisitos , incluso con muestra de relaciones sexuales y se los muestra a niños que no poseen la capacidad cognitiva para poder entender lo que susese, y esto puede generar un trastorno mental en la persona, no se elige ser gay el gay se crea. si a un niño le enseñan de chico que existe papa y papa y mama y mama el no va ver bien el hombre y la mujer , aunque el fin mismo hasta en la naturaleza es entre macho y hembra, pero esta sociedad ya esta perversa, lo unico que piden es el matrimonio pero no se fijan si van a dañar a los niños, al hacer esto el niño queda totalmente desprotegido, porque no se debate como afectaria a un niño este proseso en ves de ver como efecata a la sociedad que un hombre bese a otro. otro gran problema es que los niños varones jamas tubieron un modelo masculino , los jardines , primarios y secundarios con algunas exepciones son educados por mujeres, y la formacion mental del niño se queda formada con la instruccion de la mente femenina, y si el niño no tiene un padre presente puede generar desviaciones. perdonen la falta de ortografia estoy apurado. espero que respeten mi opiñon como yo lo hice con la de ustedes

Merian dijo...

nadie piensa en los niños...

Anónimo dijo...

che, lordars, a mi no me preocupa que un nene se vuelva gay por tener padres gays (igualmente la evidencia muestra que no existe relación entre ambas cosas). Mas me preocupa que un nene escriba con faltas de ortografía.

"explisitos"
"susede"
"proseso" (a favor del seso?)
"en ves"
"tubieron"
"exepciones"

te perdono los typos, pero las faltas de ortografía... mamita!