sábado, 10 de abril de 2010

Pobre Tenembaum

Más allá de que me parezca un amargo y de que crea de que es uno de los periodistas más sobrestimados de Argentina (junto con Varsky), me parece injusto lo que le hacen los seguidores de Kirchner. Su papel en TN dadas todas las restricciones que tiene es infinitamente más decente que el de cualquiera de los panelistas de 6,7,8. "Pero no critica a Magnetto" dirán, y tampoco se lo escucha a Barone quejarse por la corrupción kirchnerista, por ejemplo. Yo, que lo sigo con bastante antipatía desde chico, no siento que haya habido un cambio en su forma de hacer periodismo. BTW, estoy leyendo su libro que si bien me parece ilustra a un Tenembaum confesamente naive es muy interesante. Si solo estuviera en Clarín por la guita, si lo único que le importara en rigor fuera la guita como ilustra la foto, se hubiera unido a la causa kirchnerista de movida y se habría hecho millonario.
Mis respetos a un buen periodista.

4 comentarios:

Marlango dijo...

Clarín era decente y competitivo cuando apoyaba al Gobierno.
Se volvió corrupto y monopolio cuando en el conflicto con el campo apoyaba a este último.
Me duele ver a lo militantes K quejarse del grupo cuando desde el 2003 hasta el 2008 eran súper aliados!

Javier dijo...

Yo lo recuierdo cuando estaba en Cheque en blanco con Zaiat y allá por 2004 o 2005 hablando maravillas de Delia , decis que no cambió , cheque en blanco no cambio y zaiat tampoco pero a Tenembaun le paso Magnetto y Ernestina y se vendio mal .Esta buenisimo que se le caiga la careta a todos los pseudoprogres .

Victor dijo...

De acuerdo. Y me acuerdo cuando el programa Periodistas ganó el MF de oro (y Flor de la V salió elegida mujer del año), son solo muestras del nivel de pelotudismo que alcanzamos como opinión pública (de la que no me siento parte).

Repítome, el régimen se perdió de tener su 678 gratis cuando estaban Zloto&Tenem mas A dos Sobres el en multimedio monopólico. Digo, gratis es una forma de decir.

Anónimo dijo...

Sanka, clarin siempre fue asi.
La diferencia con otros presidentes es q ninguno le hizo TANTO frente ni tanto daño.
Acordate de Menem y el CEI... Clarin se lo comio crudo.
Este gobierno pasa. Clarin se queda.