sábado, 10 de abril de 2010

Kirchner o Duhalde?

Me hace acordar a la canción de Sabina "La del Pirata Cojo", por el "si me dan a elegir..."
Señores, yo me quedo con Kirchner. At least, es uno que usa la cabeza... No me retracto de haberle puesto algunas fichas a Boudou por Agosto'09... El riesgo país está abajo de 600, that's good.

Pero el punto es "basta de Duhalde, loco", si es Duhalde contra Kirchner, amigos míos, dejenme decirles que voto a Kirchner

Update Me dicen que abra las opciones, que es probable que sea Kirchner vs algún radical. Dejenme decirles, y esto le va a gustar a mi tío que tanto sigue el blog, que si es Kirchner contra algún radical de la línea blanda-bonaerense (para ser más directos, Alfonsín) también me quedo con Kirchner. Al único radical que votaría frente a Kirchner es a Ernesto Sanz.

Y voy a hacer un comentario contrafáctico. Si Kirchner hubiera sido un poco menos entusiasta del modelo de tipo de cambio alto (solo un poco), hoy estaría con baja inflación y buen crecimiento en caminado a 4 años más de presidencia. Todavía tiene tiempo; soy de los que piensa que frente a la inflación no todo está dicho y que el ancla cambiaria puede ser relativamente eficaz. En efecto, soy escéptico respecto a la imposibilidad de frenar una inflación inercial sin frenar a la economía.

6 comentarios:

Marlango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlango dijo...

pero si me dan a elegir, entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo...
que sé yo frank, es como que me des a elegir entre que me torturen una vez a la semana y todos los días. La respuesta es: NO QUIERO SER TORTURADO jajajajajaja

Anónimo dijo...

nunca lo veraz, frank
se resuelve la interna peronista entre ellos.
Y gana NK para mi gusto.
Tendras q elegir entre NK y otro.
Ese otro puede ser Cobos, Alfonsin (no creo) o Sanz (para mi lo mas probable, que aparezca uno totalmente inesperado)

Disidente dijo...

Guatemala o Guatepeor?

Dale Frank, abramos las opciones. O nuestro país no está para aspirar a tener alternativas de mayor vuelo?

Anónimo dijo...

Cayman,
Si es Kirchner vs Alfonsín, también voto a kirchner.
Sanz, de los radicales con cierta exposición publica/mediática, me parece el mejor, lejos. Nunca me voy a olvidar de aquella votación de Julio-08, cuando era Sanz el que llamaba a Cobos. En efecto, fueron Sanz y Reutemann los padres de aquella de derrota y no Cobos, como cree el espectro social. Por otro lado, Morales me parece decente, pero es un blando y en política ya sabemos que pasa con los blandos. Pero a la línea alfonsinista-progresista-bonaerense-radical nunca la voy a votar. Antes, me quedo con los socialistas de Santa Fé.

frank

Frank Pentangeli dijo...

Disidente,
Esperemos que haya más opciones pero que no sean tantas!!