martes, 20 de abril de 2010

Anibal

Patético el rol del Jefe de Gabinete de La Nación de andar peleándose con modelos y con vedettes en los medios, sino les parece vean este video:
No digo que esté mal, pero me imagino que debe tener un montón de prioridades por encima de discutir con Amalita, que dicho sea de paso se la banca. Seguramente algún militante prejuicioso va a descargar contra la rubia, como ya lo deben haber hecho con Nicole, probablemente acusandola o acaso jactandose de su bajo IQ. No me queda claro que así sea, lo que me queda claro es que si Amalita o Nicole o cualquiera de estas minas se les planta a algún de nuestros queridos militantes kirchneristas, arrugan en el primer round.

15 comentarios:

Boina! dijo...

jajaj Cuando leí que Amalia se la banca miré el video para ver qué decia. Realmente no me pareció que se la banque. Escupio lo que tenía que decir y no mucho más. Ahora, si vamos a decir que se la banca solo porque dice lo que uds quieren escuchar vamos mal ehhhhh.

Rodick dijo...

No se si me la banco con Amalia... pero me encantaría tener la oportunidad de perder aunque sea en el primer round...

Está terriblemente buena!!

Sam Rothstein dijo...

Che, la bomba fue cuando granata dijo "yo no me como ninguna!"

Ahhh bue...!! Miente mas que el Indek!!!

CRISTIAN dijo...

Antes que nada... no soy ni kirchnerista ni empleado público... pero... digo... ¿es de valentía lo que hizo granata?

Digamos... es lo mismo que dice cualquier "clase media": "soy un ciudadano, pago mis impuestos... bla bla bla"

Lo mismo de siempre...

En lugar de criticar inteligentemente solo habla mucho y no dice nada. Mi loro tmb repite slogans y no por eso se la aguanta Frank.

El del 0.33% dijo...

¡Qué par de melones que tiene, por favor!

Está tremenda.

Frank Pentangeli dijo...

je. aníbal no habrá achicado verbalmente, pero estoy seguro de que en la cama, con Granata, le da la razón en todo...

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Yo lo vi en vivo, que quiere que le diga. A mi me dio la sensación de que anibal le daba un paseo de lo lindo....

Sam Rothstein dijo...

Si yo fuera Anibal, dejaría que Amalia me de un paseo de lo lindo...!

;)

Elemaco boton, vos porque estas casado, entonces no podes ser objetivo! Gana Amalia, mira las bochas que tiene!

Bernard L. Madoff dijo...

No me pareció nada flojo lo que dijo esta mina. Demuestra que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que este gobierno miente.

Mariano dijo...

1- Frank. Gracias por pasar por mi blog.

2- Quien fue el genio que se le ocurrio llevar a Fernandez a Un mundo Perfecto? Pensaba hacer un debate politico con Granata?
Todo Pan y Circo...

Victor dijo...

Lo que estuvo realmente patético fue el papel de Tognetti & cocon Beloved Boudou en DDD. Le hicieron un programa a medida con propia claque al concheto ministro. Tognetti fue tan faldero que le salia al cruce a Jazmin y a F Iglesias para contestar en lugar de Boudou. Para completar después cayó la novia del ministro ... que labura de panelista en el programa de Pettinato. Todo muy raro.

En el fondo es una guerra de vedettes: Nicole, Granata, Pam David vs. Cristina y AnibalF que haría las veces de Jorge Corona.

Victor dijo...

Lo que dijo Granata es verdad pero esta mal hablarle así a un ministro de la Nación. Creo que AnibalF debe estar arrepentidísimo de haber ido. Para completar la noche negra Pettinato le dijo "gracias Alberto Fernandez por haber venido" y éste le respondió "de nada Pergolini" ... de cuarta todo.

Frank Pentangeli dijo...

Victor,
Tognetti es un papa frita. Menem se lo comió crudo invitándolo a tomar una tasa de café. O sea, Tognetti es de la clase de periodistas que se enfrentan con los hombres de poder cuando estos ya son débiles, es decir, periodistas cobardes... Lo vi a Duros de Domar. Cada vez están más blandos.

Ele: sí probablemente le haya dado un paseo. Pero a vos te parece que un Jefe de Gabinete pierda tiempo en estas batallitas mediáticas? El tipo es un obsesivo que no se banca que quede una sin responder. Lo mismo que con Nicole...

Unknown dijo...

Para mi Granata se paso, le dijo todo lo que nosotros pensamos y hablamos entre nosotros y no tenemos la oportunidad de decirselo en la cara a este tipo. Ademas todos los periodistas que lo entrevistan cuando le hacen una pregunta picante y el tipo comienza a largar su discurso de que todo esta bien, se quedan callados.
Esta mas que claro que Fernandez y los Kirchner no son capaces de reconocer sus errores y siguen tratando de mantener su mentira.

Slds.
Paul.

cosasdehombres dijo...

Perfecto lo de Granata. Hay que ser pelotudo, o un delincuente que siendo caudillo del peronismo de Quilmes se escapa PRÓFUGO escondido en el baul del coche, para ir a un programa de TV basura y esperar que le hablen como Mariano Grondona.
A los que postean con que "la seriedad del trato al ministro" y esa zarasa.... no podés ir a hacer un debate con Moria Casán y esperar que te cite en latín. No podés ir a hablar al ptrograma de Pettinato y Granata y pretender ser "serio" y que te "traten con altura".
Animal Fernández a veces parece un sketch de Tinelli que se escapó. Un payaso de la política. Y al kirchnerismo le gusta por eso, porque INSULTA, burla, habla de los "patitos que Carrió no tiene en fila", miente con que "Pino Solanas incendió los trenes de Constitución", habla de que "vamos ganando las elecciones", y todo se le perdona porque es un payaso.
Al fin se topó con la horma de su zapato. Una mina que le dijo que no vivimos en Suiza y que hay inflación (lo que sabe TODO el mundo), y que no se rió de sus "anibaladas".