domingo, 15 de noviembre de 2009

Traduciendo a Maradona

"Prefiero perder así y no ganar 1-0 colgado del travesaño y que te peloteen todo el partido"

Lo que quiso decir El Diego es que "Al Barba gracias que no nos comimos 6 goles, como contra Bolivia"
Existen los DTs que se meten atras en los partidos amistosos? (pregunta para Jose Maria Aguilar). En caso negativo, Diego nos esta chamuyando y esta contento por el simple hecho de que el resultado fue ajustado y hasta el final parecia que empatabamos.
Pero, ya va a aparecer el equipo, Diegote, ya va a aparecer...

2 comentarios:

TDP dijo...

Creo que fue un partido para entender dónde estamos parados. Me da la sensación de que ni Maradona sabe qué hay que hacer y que apela a lo peor: dos líneas de cuatro, esperar más atrás y tener dos delanteros lejos que se las rebusquen con más espacios. Yo NO quiero eso.

Periodista: -Pararse atrás, achicar espacios y tratar de ganarlo de contra cuando el rival es superior, ¿no es jugar bien?

Angel Cappa: -Es jugar la mitad de bien. Y el equipo que se para defensivamente está más cerca de perder que el que cambia golpe por golpe. Decir lo contrario es otra mentira del niembrobilardismo. Que también les salió mal. Porque la gente en las plazas no sale a defenderse, sigue jugando al tiki tiki. Y cuando se eligen con el pan y queso, nadie elige al táctico. Aunque a ellos no les guste, todos eligen siempre al que mejor juega.

Victor dijo...

El fútbol es un juego de equipo y el equipo es mas -mucho mas- que un amontonamiento de jugadores. (No tengo ninguna duda de que el Estudiantes de LP del torneo pasado le ganaría fácil al combinado de las estrellas de la Liga española, por ejemplo).

Diegote no tiene el oficio, no lo sabe hacer. No tiene liderazgo, es un caprichoso, ciclotímico y arbitrario. El equipo va a aparecer cuando se ponga el buzo alguien que sepa. Si quieren dejarlo a la gorda sentada en el banco, que quede, pero que no joda, su tiempo ya paso. Prefiero recordarlo corriendo por el verde césped.