martes, 27 de octubre de 2009

La platea no te abandona, buena noticia para Macri.

¿O no le cree a Aníbal?

10 comentarios:

H dijo...

Yo creo cuando en un tema hay espías de la SIDE, intere$es de la Policia Federal, la Justicia Argentina, terrorismo internacional, etc etc, hay que evitar jump to conclusions.

No responsabilizo ni a uno ni a otro. Puede haber grupos de poder autónomos que con ganas de congraciarse con el mandamás de turno hagan operaciones de este tipo.
Sinceramente no creo que Macri haya mandado a pinchar el teléfono de Burstein y Avila, no me lo creo, aunque no lo exculpo de dar las explicaciones que tenga que dar de a quién contratan y por cuánta $.
Tampoco creo que lo haya mandado a hacer Anibal Fernandez, aunque sea responsable de que sus comisarios cobren dineros espurios. En la nueva Metropolitana los comisarios ganan arriba de 10 lucas en blanco, se entiende que los de la federal se pongan nerviosos.
Y obviamente no pongo las manos en el fuego por nadie, pero no suspendamos el juicio crítico prejuzgando para un lado o para otro.

Frank Pentangeli dijo...

Y si las teorias conspirativas emergen naturalmente ante casos así, concuerdo.
Solo pretendía reflejar el estado de ánimo del lector de LN que en esta está poniendo del lado de Macri. Nada más.
Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

H: le sugieron que no hablemos de Macri y hablemos de las personas de verdad. Palacios, que fue según propia declaración quien aportó los valiosos servicios de James, tenía todos los motivos para hacer escuchar a Burstein. Montenegro también, por la denuncia de los uniformes y el sospechoso de "conexión siria".
Saludos

calixto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calixto dijo...

ese 64% que le echa la culpa al tránsfuga de aníbal son los mismos que en 2001 -y antes en el 99- dijeron *yo no lo voté*. loco, háganse cargo una puta vez en la vida. si votaron a macri, mueran con macri. sean consecuentes. pero mauricio no es un santo. ciro es tropa de mauricio de los tiempos de boca. no jodan más... no sé cómo hace mm para quedar siempre como víctima. y lo peor es que le creen.

Frank Pentangeli dijo...

Y si, calixto. Son esos mismos que se querian devorar a Bielsa y a Veron despues del Mundial y ahora hablan del embajador-en-chile Bielsa o del lider de la seleccion adentro y afuera de la cancha, ejemplos a seguir para todos los argentinos...

Con un amigo seguimos tus cartas y tambien las encuestas de la nacion, que son una delicia. Una de las formas en que nos divertimos es tratar de adivinar los resultados de éstas. Casi siempre nos quedamos cortos. Si predecimos un 95% en contra de las declaraciones de Anibal, el resultado es 99%!

Saludos!!

H dijo...

Los uniformes habían sido comprados para la guardia urbana, no para la Metropolitana. Al menos eso es lo que dijo Montenegro (acá me parece, no me acuerdo), y no lo levantó ningún medio. Le creas o no, te parezca igual de malo o no, si no ponés su descargo, es injusto.
Idem el tema de las "100 llamadas". Palacios, por quien, nuevamente, no pongo las manos en el fuego, dijo que usa Nextel, y que el estúpido de Oyarbide cuenta cada PRIP (el sonido del éxito) como un llamado individual. Aunque mienta en todo lo demás (tampoco creo que sea así) esto tiene sentido (a menos que entre Ciro y Palacios tengan una hot line unipersonal). Pero se sigue hablando de 100 llamadas...
También Tito Nenna dice que tomaban lista de los docentes revoltosos... dios mio, estaban cumpliendo una resolución de la época de Ibarra. ¿Si la hace Anibal es progresista porque cuida a los chicos? Una sola balanza, por favor.
Si efectivamente James es "tropa de Palacios desde Boca", entonces Macri deberá pagar por la confianza depositada en Palacios (que ya renunció, algún fusible deberá saltar), pero tengamos un juicio justo, por favor!
Por otro lado, leí la nota de 23 sobre Ciro James y dice cosas terribles... de un policía de la federal ("infiltrado en el GCBA", como dice la nota)! No entiendo por qué la nota no termina pidiendo la renuncia del jefe de la federal.

Anónimo dijo...

Hi there to all, how is all, I think every one is getting more from this web page, and your views are pleasant in support of new people.



my weblog :: motorshow

Anónimo dijo...

Hi, I do think this is an excellent website. I stumbledupon it ;) I'm going to revisit once again since i have bookmarked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide others.

my web-site :: ponsonby

Anónimo dijo...

Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The overall look of your website is magnificent, as well as the content!


Feel free to surf to my blog post maja ()