domingo, 6 de junio de 2010

Horacio tiene razón

Leemos a Pagani. Creo que tiene razón, si vamos a jugar con un 4-3-3, el que tiene que salir es Verón. Es preferible tener un volante como Jonás de 8 que tiene más aguante para jugar de esa posición. Idealmente, mi jugador en ese lugar es Maxi Rodriguez pero parece que Jonás es inamovible. En algún momento el Diego dijo que su equipo iba a ser Mascherano, Rodriguez, Messi + 8...

5 comentarios:

Martin dijo...

No me convence jugar con 3 delanteros. Es una táctica solo para la primera ronda, y después poner 4 centrales... Creo que estaría bueno empezar con un equipo que sabés que vas a usar todo el torneo ya en primera ronda, así se "conocen"..

Frank Pentangeli dijo...

Claramente. Es un buen argumento.
Igualmente teniendo 5 delanteros excelentes, da cosa poner solo dos en la cancha. Si pones a los 3. Tenes dos cambios para hacer por partido y juegan todos. Es como que hay una ventaja comparativa.
Lo que no resignaría es la línea de 4 abajo! Creo que Maradona no lo va a hacer eso.

Cole Trickle dijo...

Me gustán los 3 delanteros, además le dá mas chances a Palermo de jugar aunque sea un par de minutos (soy un palermista de la primera hora).

Ahora hablando en serio, Maxi es 100 veces mejor que Jonás para jugar de 8 me parece aunque coincido en que es inamovible.

Si se juega 4-3-3 con Jonás de 4 y Verón por derecha , la bruja funde motor en el 2do partido, si se juega 3-4-3 creo que ahí Jonás haría toda la banda (es decir que en defensa se metería como 4 y en ataque como 8) y ahí lo salvan a Verón poniéndolo de doble 5.

En definitiva, que lindo que es todo ésto, no?

Roland Deschain dijo...

Garce puede jugar de 8, no lo descartemos

Anónimo dijo...

Que el gordo haga lo que quiera. Tiene credito (el mio al menos)