lunes, 25 de enero de 2010

La misma medicina

Martín Redrado les está propiciando su propia medicina, cuando dice que va a difundir la lista de amigos del poder que compraron dólares. Para mí, un mero espectador de está contienda, constituiría un placer enorme ver dicha lista. No porque me vaya a llevar una sorpresa, ya se que hasta los progresistas mas radicales caducan ante el poder de los verdes y que a final de cuentas son tan o más burgueses y/o capitalistas que yo, sino por el solo hecho de ver cómo se las rebuscan para justificar dichas desventuras quienes los defienden sin recibir nada a cambio. En otras palabras, disfrutaría muchísimo leer la defensa de cualquier blog kirchnerista al hipotético caso de que el compañero Aníbal, no vamos a decir el apellido para proteger su figura, haya comprado un número no despreciable de divisas norteamericanos. Pero Aníbal es duhaldista portador sano, así que a la muchachada no le sorprendería tanto. Lo sorprendente sería, quizás, enterarse de algún ex-piquetero comprando divisas o cosas así.

Soy un escéptico de que algún día veamos esa lista. Pero nunca se sabe. Lo gracioso es que el kirchnerismo hizo exactamente lo mismo durante sus dos mandatos. Y ahora cuando los aprieta un cipayo cimarrón, ex Harvard, ex Colegio San Andrés, rubio, de buenos modales, bien vestido, liberal, elogiado por Neustadt y tantas otras cosas más, salen a llorar como nenas. Posiblemente tengan razón, pero ellos hicieron lo mismo siempre.

4 comentarios:

Bernard L. Madoff dijo...

Jajaja, si... linda listita sería esa...

Bernard L. Madoff dijo...

Ahora, estos tipos son un mamarracho. Si el DNU de las reservas no va más, tampoco la remoción de Redrado. No soy abogado pero esto me parece de sentido común. Mandarle la cana a la puerta del Central es usar la fuerza del Estado de manera ilegítima, lo cual me parece gravísimo.

Fredy Yabran dijo...

No puedo imaginarme al " Compañero nacional y popular" d´elia o al compañero Moyano tratando de justificar como y por que compran verdes.
Y a eso habra que sumarle a Lazaro, Cristobal, etc

Merian dijo...

La acusación de Martín Redrado, ¿no se refire a formas frauduelentas de comprar esos dólares?